5 claves para reconocer a un foodie

0

Ser foodie va más allá de ser aficionado a la buena cocina y comer en los mejores restaurantes. Ser foodie es un estilo de vida, una tendencia que ha llegado para quedarse. Definirlo no es tarea fácil, por ello la marca Oster® te presenta unos puntos para reconocer a un foodie.

Aprende a reconocerlo

1.       Al menos la mitad de las fotos en sus redes sociales son de comida. Toman las mejores fotos, con los mejores ángulos y filtros de moda de platillos que puede ser que nunca hayas probado.

2.       Saben lo que es el Agave, Chía, Kéfir y otros ingredientes ‘gourmet’. No sólo conocen estos ingredientes y más, si no que saben cómo integrarlos a su alimentación diaria.

3.       Siguen blogs y páginas de gastronomía. Sus favoritos incluyen webs de recetas, tips de cocina y reseñas de restaurantes que no dudan en compartir.

4.       Eligen electrodomésticos de vanguardia. Tienen las mejores herramientas de cocina para preparar exquisiteces en casa.

5.       Prefieren lo artesanal. Desde bebidas, salsas y quesos artesanales, hasta condimentos caseros y su propio yogurt, los foodies disfrutan de comprar ingredientes de producción local y hacer sus propias preparaciones en vez de comprarlas.

Puedes preparar las mejores combinaciones en el Sistema de Accesorios Oster®.

Visita Oster Latino en Facebook, Twitter e Instagram para más ideas y consejos útiles

foodie-2

Te sugerimos preparar