Portal de Cocina, Recetas, Tips y Más

¡Ahora México puede presumir sus salsas con Herdez!

0
  • Presume Tu Salsa es la nueva promoción en la que Herdez® recorrerá el país en búsqueda de las mejores Salsas de México.
  • El proyecto contará con 5 etapas, y la primera de ellas iniciará en la Región Pacífico en octubre de 2016.
  • Los ganadores convertirán su receta en la Salsa Herdez® representativa de su región y podrán ganar hasta $100,000 pesos.

Herdez®, marca líder en la categoría de salsas de mesa, lanza su nueva promoción: “Presume Tu Salsa”, a través de la cual invita a todos los mexicanos a participar para crear juntos las próximas Salsas Herdez® representativas de cada región del país.

Presume Tu Salsa es la promoción más ambiciosa de la marca y se llevará a cabo en 5 etapas. La República Mexicana será dividida en regiones: Pacífico, Sureste, Noreste, Centro y Occidente, la participación será exclusiva para los habitantes de cada zona.

La primera edición se llevará a cabo del 3 de octubre al 4 de diciembre de 2016 en la Región Pacífico que abarca los estados de: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit.

Todos las personas que lo deseen y que sean residentes de estos estados, podrán registrarse a través de la página web: http://www.presumetusalsa.com/ y crear su salsa favorita. A partir del 13 de noviembre, el reconocido Chef Jonatán Gómez Luna pre-seleccionará las 90 mejores recetas, de las cuales, las 30 que mayor cantidad de votos registren en el micrositio pasarán a la siguiente etapa.

Las semifinales se llevarán a cabo del 25 al 27 de noviembre en las 3 principales ciudades (SEDES) de la región: Tijuana, Hermosillo y Culiacán. La dinámica será en vivo, donde cada concursante preparará y presumirá su receta. El jurado calificador escogerá las 3 mejores salsas por SEDE, las cuales pasarán a la gran final.

Los 9 finalistas ganarán un viaje todo pagado para ellos y un acompañante del 2 al 4 de diciembre al Valle de Guadalupe, donde disfrutarán de una experiencia gastronómica que muestre la tradición de su región.

¡Presume tu salsa y conviértela en la nueva Salsa Herdez!

La gran final se llevará a cabo el 04 de diciembre donde un jurado calificador elegirá al ganador absoluto, creador de la Salsa Herdez® Pacífico, que además se llevará un premio de $100,000 pesos en efectivo. El segundo y tercer lugar se llevarán $50,000 y $25,000 pesos respectivamente.

Cada una de las ediciones tendrá la misma dinámica de participación y eliminatoria, para al final de la promoción tener 5 nuevas Salsas Herdez® que serán distribuidas para su venta a nivel nacional, procedentes de regiones representativas de nuestro país y creadas por los expertos en salsas, ¡los mexicanos!

Esta ambiciosa promoción contempla esfuerzos a través de diferentes agencias como DDB (creatividad), Grupo TV Promo (operación), Extrategia (Relaciones Públicas), Augusto Elías (medios), Creaciones Inteligentes y Alquimia (digital). Todos trabajando en conjunto para crear una estrategia 360° a largo plazo.

A través del micrositio y redes sociales de Herdez®, se podrá seguir muy de cerca el recorrido por México en cada una de las ediciones, sus resultados y ganadores.