Portal de Cocina, Recetas, Tips y Más

Barilla Gluten Free, ¡el sabor de Italia para todos!

0

En el marco del mes sin gluten y con motivo del Día Internacional del Celíaco celebrado cada 5 de mayo, Barilla; marca líder en el mundo de la pasta, reconoce la importancia de crear consciencia en la población sobre este padecimiento y presenta la línea Gluten Free, pensada para las personas que siguen una dieta libre de gluten.

Gluten Free

De acuerdo a diversas Asociaciones de Celíacos, se estima que el 1% de la población mundial padece celiaquía, además de que muchas personas han optado por no incorporar el gluten a su dieta, sufran o no de este padecimiento. Por lo anterior, Barilla se ha dado a la tarea de llevar instantes deliciosos para todos, incorporando su línea de pastas Gluten Free a su portafolio con cortes como Spaghetti, Codito, Rotini y Penne.

El gluten es una proteína que se encuentra en el trigo, la cebada, el centeno y, en menor proporción, en la avena. Las pastas Gluten Free de Barilla están hechas a base de arroz y maíz, por lo que las personas que no consumen gluten pueden estar seguras de que comer pasta, ¡ahora es posible para todos! Además, la línea Gluten Free de Barilla conserva el mismo sabor, textura y consistencia que distinguen a la marca experta en pastas.

Diferentes cortes de pasta Gluten Free

Para dar a conocer su línea Gluten Free, la Trattoria Barilla recorrerá algunos puntos de la Ciudad de México con la misión de que la gente pueda vivir una experiencia italiana de alta calidad y disfruten diversos platillos elaborados con los diferentes cortes de pasta Gluten Free de Barilla.

“En Barilla somos conscientes de que una parte importante de la población consume alimentos sin gluten, por ello nos dimos a la tarea de crear Barilla Gluten Free, una selección de pastas capaces de conquistar los paladares más exigentes y aquellos que llevan una dieta libre de Gluten”, señaló Mayra Morales Guzmán, Gerente de marca Barilla.

La línea Gluten Free de Barilla invita a echar a volar la imaginación y a crear exquisitos platillos siempre al dente, pero, sobre todo, a degustar el sabor de Italia con la calidad y textura que caracterizan a las pastas Barilla.

¡Instantes deliciosos para todos con la línea Gluten Free de Barilla!