Portal de Cocina, Recetas, Tips y Más

Beneficios de tomar café

0

El café es una de las bebidas más conocidas y consumidas a nivel mundial y sus orígenes datan del siglo IX en Etiopía y ciertamente es una bebida deliciosa al paladar.

Aunque es una bebida muy famosa hay muchos mitos sobre ella y aunque la realidad es que tiene grandes beneficios, ¿los conoces?

Beneficios de tomar café

  1. Los estudios reflejan que es benéfico para el aprendizaje y la memoria.
  2. Es un perfecto antioxidante que ayuda a nuestro organismo a mantener los procesos degenerativos en orden y tiempo.
  3. Nos mantiene despiertos y en estado de alerta.
  4. Una taza de café contiene el 10% de lo que requerimos de agua en un día, así que nos ayuda a mantenernos hidratados.
  5. Beber una taza de café antes de estudiar o memorizar algo es súper recomendable, pues mantiene en nuestra memoria los datos frescos.
  6. Los expertos dicen que el café es una bebida ideal para recabar momentos, pues gracias a su aroma siempre es posible relacionar un hecho con su deliciosa fragancia.
  7. Contiene polifenoles, nutrientes básicos para mantener a nuestro organismo en perfectas condiciones.
  8. el café es perfecto pues puedes prepararlo en diversas versiones como: café con leche, cappucchino, expresso, macchiato, latte… y siempre existe la posibilidad de que uses café descafeinado si te preocupa no dormir y ponerte muy inquieta.
  9. Lo recomendable es un consumo de dos tazas de café al día. Nunca lo olvides para que no te excedas.

NESCAFÉ® Dolce Gusto®La mejor forma de preparar café

Si quieres preparar las diferentes variedades de café de una forma fácil, natural y muy sofisticada, entonces no puedes dejar de usar la nueva Genio 2 Edición Especial MINI de NESCAFÉ® Dolce Gusto® una cafetera que fusiona la tecnología y diseño vanguardista que caracteriza a las dos marcas ofreciendo el Gadget ideal para preparar cualquier bebida y crear experiencias inigualables para sus usuarios, manteniendo ese espíritu que se niega a caer en la rutina, que está en búsqueda de oportunidades para destacar y que invita a que la experiencia de sus consumidores, al momento de tomar café, té o chocolate sea divertida y diferente.

La nueva Edición Especial MINI destaca entre otras cosas por características especiales como:  

  • Función Play & Select: para el control de flujo automático del agua
  • 7 indicadores leds que muestran la cantidad ideal de agua que debes usar para crear tu bebida favorita
  • 15 bares de presión
  • Apagado automático 5 minutos después de su uso
  • Capacidad de 1.3 L en el tanque de agua
  • Función XL para preparar bebidas de hasta 300ml

Su precio es muy accesible y está a la venta en tiendas departamentales, concesionarios MINI y en la página oficial www.dolce-gusto.com.mx. También estará a la venta en este sitio web un termo de viaje alusivo a este lanzamiento.

Disfruta de buen café  cada mañana con NESCAFÉ® Dolce Gusto ® & MINI. Su diseño vanguardista la hacen ideal para ti, que además de su gran diseño y funcionalidad también  también cuenta con más de 20 variedades de café que harán que disfrutes aún más del gusto de tomar café.