Café Blasón ofrece variedades de café de especialidad

0

El café ha sido por miles de años una de las bebidas preferidas en todo el mundo.

  • México es el quinto productor de café a nivel mundial.
  • Se estima que al menos el 30% de la población mundial consume una vez al día una taza de café.

Blasón, café de altura 100% mexicano, es ideal para agasajar los sentidos gracias a su exquisito sabor y agradable aroma. Su gran calidad, es resultado de un atento cuidado en su elaboración, desde la siembra en las regiones cafetaleras más importantes de México como Oaxaca, Chiapas y Veracruz, hasta el envasado.

La familia completa de café Blasón® se compone por dos líneas, ambas elaboradas con granos de la mejor calidad: Gourmet y Premium. Dentro de ésta última encontramos los cafés de especialidad cosechados en las regiones cafetaleras de, Pluma Oaxaca, Jaltenango Chiapas, Coatepec Veracruz y Orgánico Artesanal.

Pluma Oaxaca.- Un café de especialidad cultivado en la región Pluma Oaxaca, una tierra sagrada que nos brinda un delicioso café con fragancias dulces afrutadas similar a durazno o chabacano.

Jaltenango, Chiapas.- Envuelta en un manto de niebla y enclavada en la parte alta de la Sierra Madre de Chiapas, se encuentra la región de Jaltenango; la nobleza de sus tierras brinda condiciones especiales para ofrecer un café con fragancia intensa y un sabor con notas de frutas cítricas.

Coatepec, Veracruz.- Inundadas de exuberante vegetación, las fértiles tierras de la región cafetalera de Coatepec, Veracruz, son ideales para cultivar un café con un sabor intenso con notas a chocolate y caramelo.

Orgánico Artesanal.- Elaborado con una estricta cultura ecologista preservando su hábitat. Crece bajo sombra cuidando cada etapa para mantener su pureza, dándonos un café de un sabor delicado y único

Dentro de la línea Gourmet encontramos las variedades: Americano, Espresso y descafeinado, ambas elaboradas con granos de la mejor calidad.

La línea Premium de Blasón te ofrece un pedacito de su riqueza para crear productos que se distingan por su aroma, cuerpo y sabor exquisito. Disfruta Blasón a cualquier hora del día.

Pasión por el café.

Para más información visita: www.cafeblason.com.mx

Te sugerimos preparar