Cocina como profesional con el porta cuchillos para cajón

0

Producido con madera de haya, las ranuras fueron diseñadas con la inclinación adecuada para guardar cinco cuchillos fácilmente. Cuenta con pequeñas gomitas en la parte de abajo para que se quede fijo y no resbale. Tiene las siguientes medidas:  ancho 148 mm, alto 65  mm y longitud 435 mm.

Puede adquirir el porta cuchillos de cajón de manera individual o con un juego de cuchillos de 5 piezas de la línea Swiss Classic en los que se incluyen: Cuchillo para trinchar de 19 cm, Cuchillo Santoku de 17 cm, Cuchillo para pan de 21 cm, Cuchillo para tomate y mesa de 11 cm y Cuchillo para verdura de 8 cm. Los mangos de los cuchillos son ergonómicos lo que hará más cómoda la tarea de cocinar.

CUT_7_7065_0__S1

La funcionalidad, la apariencia atractiva y el diseño ergonómico y sofisticado colocan en un nivel único a esta solución compacta de almacenamiento para tu cocina, ya se encuentran disponibles en los showrooms de CDMX y Puebla, además de tiendas departamentales y distribuidores autorizados a un de precio de $1,949.00 no incluye cuchillos o  de $4,019.00 con el juego de cuchillos

Te sugerimos preparar