Complementa tus utensilios de cocina con los productos textiles de Le Creuset

0

Además de vestir tu cocina y tu mesa con las increíbles y coloridos utensilios, Le Creuset trae para ti su línea de textiles resistentes al calor, al vapor y a las manchas. Están hechos de una combinación única de materiales naturales. Con un diseño inigualable los productos textiles de Le Creuset serán tus mejores aliados en la cocina.

DELANTAL DEL CHEF

Este mandil confeccionado en lino, protege la ropa de manchas y salpicaduras. Muy durable y con un diseño Le Creuset inigualable.

Publicidad

Disponible en colores: Cherry, Flame, Marseille.

SALVAMANTELES

Un gran auxiliar en la cocina. Este accesorio es ideal para posar sobre él accesorios calientes para evitar dañar las superficies. Excelente auxiliar en la cocina para transportar utensilios calientes. Fabricado en durable algodón.

Disponible en colores: Cherry, Flame, Marseille.

GUANTE DE TELA

Este guante es muy durable y útil en la cocina. Cuenta con una manga lo suficientemente larga para proteger las muñecas y brazo mientras se transporta los utensilios calientes.

Disponible en colores: Cherry, Flame, Marseille.

BOLSAS LE CREUSET

Estas hermosas bolsas con increíble diseño y fabricadas con algodón y lino son el mejor accesorio para realizar las compras en el supermercado y así mismo apoyar al medio ambiente dejando de lado el uso de bolsas de plástico.

Disponible en colores: Cherry

Tanto el Salvamanteles como el Guante de Tela comparten las siguientes características:

1ra capa: toalla de calidad comercial – 100% algodón. Un excelente aislante natural. Resistente a manchas y salpicaduras gracias a un recubrimiento especial de Teflón®.

2da capa: cosido entrelazado de algodón protección extra de este revestimiento tradicional. Un aislador comprobado.

3ª capa Nylon: barrera integral de vapor/ grasa – una capa adicional para evitar la transferencia peligrosa de calor si los guantes se mojan o se engrasan durante el uso.

4ª capa: Lona – 100% algodón y revestido en Teflón.

El revestimiento más duradero disponible para resistir la mancha y repeler el agua.

Complementa tu colección de utensilios de cocina Le Creuset con estos hermosos y prácticos textiles que serán tus mejores aliados en la cocina.

Publicidad