Endulza esta navidad y sorprende a todos con Frutas en Almíbar Herdez

0
  • Por segundo año consecutivo, Frutas en Almíbar Herdez obtuvieron el galardón a Sabor del Año, debido a su sabor y la confianza del producto hacia sus consumidores.

Herdez®, endulza este diciembre los hogares de las familias mexicanas con la deliciosa variedad de Frutas en Almíbar. La temporada decembrina es una época donde la cocina adquiere todo el protagonismo, así que haz de las Frutas en Almíbar tus aliadas para crear los platillos y postres más originales y dulces.

Esta navidad combina Frutas en Almíbar Herdez® con tus platillos favoritos para innovarlos aún más. Desde la preparación y relleno del pavo, el tradicional ponche, hasta los múltiples postres, las Frutas en Almíbar Herdez® te acompañarán con un toque dulce para compartir.

Las Frutas en Almíbar Herdez® se pueden encontrar en cualquier tienda de autoservicio, en las siguientes presentaciones: Coctel de Frutas de 850g, Piña Rebanadas de 800g, Piña Trocitos de 800g y Duraznos en Mitades de 800g.

Para crear un postre dulce e innovador, Herdez® te comparte 2 recetas con Frutas en Almíbar Herdez®. Así que prepara y sorprende a todos en tus cenas y reuniones navideñas.

Crostata-de-durazno

Crostata de durazno

Crumble-de-frutas

Crumble de frutas

 

 

Te sugerimos preparar