Portal de Cocina, Recetas, Tips y Más

Festejemos a papá con café blasón

0

En México es común tomar una taza de café en diferentes momentos, ya sea en la oficina, en una comida de negocios, en una reunión familiar, con amigos de la infancia o actuales e incluso estando solo en cualquier lugar se disfruta una taza de café.

Existen fechas importantes como la celebración del Día del padre, donde una taza de café siempre está presente al igual que papá en la vida de sus hijos. Ser padre es mantener un vínculo de cercanía con ellos aunque tomen caminos diferentes, es escucharlos y orientarlos con paciencia en todo momento, es cuidarlos y apapacharlos cuando no se sienten bien, es interesarse por sus logros y derrotas.

Papá representa a una persona fuerte y aguerrida, que lo que hace, lo hace con pasión y entrega, es quien inspira con el ejemplo a ser mejores, a ser perseverantes, a ser amantes del trabajo, ser profesionales, pero sobre todo, a creer que en la vida lo que se hace, se debe hacer con excelencia, de la misma manera en la que Blasón® demuestra tradición, orgullo y pasión por lo bien hecho en México.

Un padre encuentra tiempo para estar cuando sus hijos llegan y se van , y algo muy importante, qué nunca abandonan. Un padre antepone su vida y da todo por sus hijos, siempre está para brindarles flexibilidad, variación y enriquecimiento a la forma en que se enfrentarán al futuro.

Un padre aplaude cada éxito de sus hijos, lo disfruta y lo saborea al igual que un café de altura. Los triunfos de un hijo son el resultado del ejemplo que un padre puede brindar a su familia, a quien toda su vida dedicará cuidado y protección, así como Blasón®, cuida el proceso de cada grano de café.

Sea cual sea el motivo de celebración, siempre podemos disfrutar la vida acompañados de una taza de café que al final, son gustos que se heredarán por generaciones, porque la pasión por un buen café nunca pasará de moda y será una tradición.

Blasón®, café de altura 100% mexicano, es ideal para agasajar los sentidos de los papás mexicanos gracias a su exquisito sabor y agradable aroma. Su gran calidad, es el resultado de un atento cuidado en su elaboración, desde la siembra en las regiones cafetaleras más importantes de México como Oaxaca, Chiapas y Veracruz, hasta el envasado.

Café Blasón® se compone por dos líneas, ambas elaboradas con granos de la mejor calidad: Gourmet y Premium. Dentro de la línea Gourmet se encuentra el café Americano, Espresso y descafeinado. La línea Premium se compone de cafés de especialidad cosechados en las regiones cafetaleras de Pluma Oaxaca, Jaltenango Chiapas, Coatepec Veracruz y Orgánico Artesanal.

Pasión por el café.

Para más información visita: www.cafeblason.com.mx