FoodSaver, una solución para disfrutar de alimentos frescos en cualquier momento y lugar

0

El nuevo sellador al vacío FoodSaver® Oster® ofrece un renovado, compacto y elegante sistema para conservar los nutrientes y el sabor de las comidas

El oxígeno y la humedad del ambiente perjudican los alimentos con el tiempo, causando pérdida de sabor, textura y valor nutricional. Los métodos convencionales de envasado pueden contribuir al problema reteniendo aire en su interior. El sistema de envasado al vacío permite eliminar completamente el aire y aislar el oxígeno evitando su contacto con los alimentos. De esta manera, se prolonga la frescura de los alimentos, conservando sus nutrientes y sabor por hasta 5 veces más que aquellos que no están envasados.

“El nuevo integrante de la familia FoodSaver® le ofrece a las nuevas generaciones de consumidores un sistema mejorado de empaque al vacío, con un diseño elegante y compacto para disfrutar de alimentos frescos en cualquier momento y lugar. Además de ahorrar tiempo y dinero, pues se podrán utilizar porciones justas, o cocinar un exceso y conservarlo en perfectas condiciones para un uso posterior, así como marinar en minutos y no en horas”, aseguró Daniel Martínez, Product Manager de Oster® México.

FoodSaver

Pensando en las necesidades y vertiginosas actividades del consumidor actual, la marca Oster®, lanza FoodSaver® FS003X Series Vacuum Sealer Modelo # FS003X2ACC, su nuevo sistema de empaque al vacío que envasa y mantiene frescos por más tiempo embutidos, quesos, carnes frías y alimentos tanto líquidos como secos.

El diseño renovado, compacto y elegante cuenta con un seguro de 3 posiciones para cerrar, almacenar y poner en funcionamiento, así como con un botón de sellado que permite una función de Pulso que facilita la succión, hasta el nivel deseado.

La selección para alimentos secos o húmedos del nuevo sellador al vacío FoodSaver® facilita el envasado y reduce el desperdicio de bolsas y rollos. Cuenta con una charola recoge jugos de diseño patentado, puerto para accesorios adicionales y Kit de inicio con bolsas de dos tamaños y un tapón para botellas.

FoodSaver_2

Características del FoodSaver® FS003X Series Vacuum Sealer Modelo # FS003X2ACC:

  • Diseño renovado, compacto y elegante.
  • Seguro de 3 posiciones para cerrar, almacenar y poner en funcionamiento.
  • El botón de sellado permite una función de Pulso que facilita control la succión hasta el nivel deseado.
  • Selección para alimentos secos / húmedos.
  • Su diseño mejorado reduce el desperdicio de bolsas y rollos.
  • Charola recoge jugos de diseño patentado.
  • Puerto para accesorios adicionales.

Incluye Kit “ready to use”:

  • 1 Rollo – 11” x 10’ (28cm x 30.5m)
  • 5 Bolsas Pre cortadas (940 ml)
  • 5 Bolsas pre cortadas de 1 Galón (3.78 L)
  • 1 Tapón para botellas

Para consejos útiles y recetas, visita Oster Latino en FacebookTwitter e Instagram.

Te sugerimos preparar