Le Creuset tiene la combinación perfecta para tu cocina

0

Sin importar el color o diseño de tu cocina, decórala y vístela con los colores de tendencia en Le Creuset. Ya sea una cacerola ovalada, una prensa francesa o una mini cocotte, podrás encontrarlos en colores Marseilla, Soleil y Flint, adecuados para crear combinaciones asombrosas en la mesa y en tu cocina.

FLINT

Desde una declaración atrevida hasta un acento tranquilo y fresco, este año hemos visto un aumento en los grises elegantes que se utilizan en interiores, especialmente cocinas. Inspirado en esta tendencia popular, nuestro nuevo estilo gris irradia y se ve igualmente en el hogar en una cocina contemporánea o tradicional.

Publicidad

MARSEILLA

Le Creuset siempre ha cultivado una clara perspectiva sobre el color y el estilo en el contexto de la vida real. Esta temporada Le Creuset encontró inspiración en un viaje a Marsella, Francia, una antigua ciudad portuaria con vistas al azul profundo del Mediterráneo.

SOLEIL

El tono amarillo Soleil de Le Creuset acerca el espíritu de las reuniones al sol del atardecer de la campiña del sur de Francia. Con sus radiantes tonos en amarillo, Soleil es un sofisticado y llamativo gradiente que va desde un suave tono crema hasta un cítrico brillante.

GuardarGuardar

Publicidad