Portal de Cocina, Recetas, Tips y Más

¡Sabores de otoño en tu cocina con Cocottes de Le Creuset!

0

Viste tu mesa con deliciosos platillos servidos en las coloridas Cocottes de Le Creuset en forma de vegetales que decorarán tu mesa con ese toque otoñal que está en puerta.

La Cocotte de Calabaza, cuenta con las mismas características de una cacerola de hierro Colado, la puedes obtener en color flame o dune. Es perfecta para cocinar y presentar de una manera original y divertida platillos de 2 a 4 porciones. Disfruta de un delicioso estofado, sopas, puré de camote o de calabaza o incluso puedes presentar ensaladas. Aptas para toda fuente de calor incluida inducción, horno y asador. Con garantía internacional de por vida.

  • Cocotte de calabaza flame de venta en Palacio de Hierro Polanco, Coyoacán y City Market
  • Cocotte de Calabaza Dune de venta en Premium Outlets Punta Norte.

cocottes-1

Le Creuset presenta esta cacerola de hierro colado en forma de Pimiento Verde. Con las mismas características de una cacerola de hierro colado, esta pieza es baìsica y muy versaìtil para cocinar cualquier tipo de panes y pasteles, inclusive ensaladas y fondue. Su encantador diseño permite llevarla del fuego a la mesa. Apta para toda fuente de calor incluida inducción, horno y asador. Con garantía internacional de por vida.

  • Cocotte de Pimiento Verde de venta en Palacio de Hierro Polanco