Tips para comer sano y delicioso

0

Comer sano, naturalmente

Para que el organismo realice perfectamente sus funciones, necesita de alimentos sanos y entre más naturales y libres de químicos, mejor. Incluye en tu dieta alimentos como proteínas, frutas y verduras frescas (ingiérelas crudas de preferencia), cereales y semillas integrales y leguminosas.

Échale sal…

La deficiencia del yodo en el organismo provoca problemas de tiroides que, a largo plazo, impiden la quema de grasa de la parte inferior del cuerpo. Para reducir la grasa acumulada alrededor de las caderas y piernas, se recomienda disminuir el consumo de grasas y aumentar los alimentos ricos en yodo, como son: mejillones, algas marinas, espárragos, champiñones y palmitos. Pero como el consumo de estos alimentos no es tan frecuente, puedes utilizar sal yodada para cocinar.

Come helado

Se ha comprobado que el helado no está relacionado con la aparición de enfermedades como diabetes u obesidad. Al contrario, proporciona grandes cantidades de calcio, proteínas y vitaminas con complejo B, además de estar muy recomendado para personas que padecen depresión.

Un reloj policía

El equilibrio entre las calorías que comes y las que consumes durante el día, te permite mantener tu peso y mantenerte sana. Un monitor de frecuencia cardiaca puede ser una excelente opción para medir las calorías que gastas durante el día.

Te sugerimos preparar