Portal de Cocina, Recetas, Tips y Más

Transforma tu experiencia en la cocina

0

Muele, exprime, procesa, rebana, ralla y tritura utilizando la misma base de licuadora

La icónica licuadora Oster se transforma en cinco diferentes electrodomésticos para que las personas maximicen su uso en la preparación de las más diversas recetas y exploren el arte culinario como unos expertos. El Sistema de Accesorios Oster® es la nueva y moderna línea que ofrece el mayor bienestar en cada momento de sus vidas, ya sea al preparar opciones saludables en casa, darse un gusto o compartir algo delicioso.

Cocinar en casa con ingredientes nutritivos y saludables es la gran tendencia actual y no se necesita ser chef para preparar recetas variadas y sofisticadas de manera sencilla y rápida. Con cinco utensilios para moler, exprimir, procesar, rebanar, rallar, triturar y almacenar, el nuevo Sistema de Accesorios Oster® ofrece la flexibilidad que requieren los consumidores intrépidos para integrar nuevos sabores y nuevas técnicas de gastronomía a sus preparaciones diarias.

“Con el nuevo Sistema de Accesorios Oster® queremos ofrecerle al consumidor más opciones prácticas e innovadoras para disfrutar y alcanzar el máximo bienestar. Todos los utensilios del Sistema de Accesorios son intercambiables y se adaptan a cualquier licuadora* Oster® para maximizar sus posibilidades”, afirmó Adrián Gálvez, Gerente de Producto para Oster® México.

Hay un accesorio Oster® para cada ocasión:

•      El exprimidor de cítricos, para comenzar los días con energía.

•      El picatodo, para procesar de manera precisa los ingredientes que le dan sabor a las comidas.

•      Los minivasos con tapa de 300ml y 500 ml, para moler especias y granos, refrigerar purés o almacenar ingredientes secos en el mismo envase.

•      El multiprocesador de alimentos, que corta, pica y rebana los alimentos para hacer creativas recetas al instante.

•      El vaso Blend´N Go, para preparar bebidas sabrosas y saludables y llevarlas a donde vaya.

•      Todos los accesorios son libres de BPA.

Para consejos útiles y recetas, visita Oster Latino en FacebookTwitter e Instagram.

* Excepto en la licuadora Oster® Xpert SeriesTM