Portal de Cocina, Recetas, Tips y Más

5 recetas fáciles con huevo

0

 

Sin duda el huevo es uno de los principales alimentos que deben suministrarse al organismo, recuerda que aún siendo así debe hacerse moderadamente. ¿Qué mejor forma de hacerlo con estas deliciosas recetas?

1.    Huevo estrellado con espinacas. Cuece al vapor unas espinacas y sazónalas con sal gruesa, pimienta y un poco de nuez moscada. Sirve encima un huevo estrellado y acompaña con papas a la francesa.

2.    Huevo revuelto con cebollín. Prepara uno huevos revueltos, calienta aceite de oliva  y sofríe unas tiras de cebollín picado, añade el huevo y deja a fuego bajo hasta que esté listo.

3.     Pan francés. Capea cuatro rebanadas de pan con huevo batido.  Fríe por ambos lados en suficiente mantequilla, escurre el exceso de grasa sobre una servilleta de papel y espolvorea con azúcar y canela.?

4.     Rollitos de huevo con jamón.  Prepara unos huevos revueltos y repártelos en rebanadas de jamón no muy delgadas.  Enrolla y prende con palillos.

5.    Omelet de hongos, calabacitas y jitomate cerezo.  Prepara un omelet delgado y rellénalo con calabacitas, jitomates y champiñones salteados en aceite de oliva.