Banquetes veganos, la opción para las bodas en 2018

0

Hoy el día la tendencia hacia lo natural está aterrizando en todos los sectores, vida, gastronomía, cuidado personal, ejercicio, moda, etc.

Las bodas no se dejan de lado, la experiencia culinaria se está inclinando hacia lo natural y simple. El uso de un banquete que vaya de acuerdo con la atmósfera es de suma importancia y Carlos Hakim, propietario de K Gourmet banquetes, hoy comparte algunos tips de su experiencia en el mercado para crear la boda de ensueño con lo más cool en el sector.

EL MONTAJE Y MOBILIARIO

Publicidad

El lugar sin duda sería en un espacio abierto para estar en contacto con la naturaleza, un jardín o terraza. Otro punto importante es la selección de vajilla, se pueden pensar en bowls, cristalería y tazas hechas a mano y para finalizar, los aditamentos y la ambientación puede ser basada en flores y materiales reutilizables para englobar la experiencia al cien por ciento.

EL MENÚ

  1. Barra de ensaladas como eje rector de la cena.
  2. Crema: Zanahoria y coco, éxito asegurado.
  3. Guarniciones verdes: green sushi de verduras, veggie tempura, gazpacho de mango ¡deli!
  4. Dulces sugar free con té matcha (brownies, gomitas de matcha, galletas )
  5. Y para tomar, barra de gin con frutos rojos o pepino, whisky, tequila y ¡mezcal!

Un banquete vegetariano puede llegar a sorprender a los invitados con un banquete sano, las verduras trascienden por la exquisitez de su preparación y sin duda pueden crear un parteaguas en la forma en que se venían sirviendo los banquetes en años pasados.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Publicidad