Rojo Negroni, amor a primera vista

0

Si bien es cierto que el amor y la amistad deben celebrarse todos los días, que mejor fecha para consentir a tus seres queridos que el 14 de febrero.

Una forma de sorprender y deleitar a esa persona especial es prepararle un delicioso cóctel que enamore todos sus sentidos.

Negroni, el icónico cóctel italiano que este 2019 celebra 100 años de haber sido creado, es una excelente opción, pues no sólo es uno de los cócteles más pedidos a nivel internacional, su sabor inigualable y el vibrante color rojo del Campari, ingrediente estrella de este cóctel, le dan una atractiva presentación que se antoja a primera vista.

Origen del Negroni

Publicidad

El cóctel Negroni surge cuando el conde Camillo Negroni pidió al barman, Fosco Scarselli, que agregara un toque de ginebra en lugar de soda al cóctel Americano que estaba tomando, influenciado por un reciente viaje a Londres. Desde ese momento nace el legendario cóctel.

Disfruta un Negroni o cualquiera de los cócteles hechos con Campari. Su elaboración es sencilla pero el resultado es fascinante.

Receta:

  • 1 parte (1 oz) de Campari
  • 1 parte (1 oz) de Ginebra
  • 1 parte (1 oz) de Vermouth Rojo
  • 1 rodaja de naranja

Preparación:

  1. Vierte todos los ingredientes directamente dentro de un vaso tradicional con hielo.
  2. Decora con una rodaja de naranja.

Evita el exceso.

Publicidad