Smoothies una excelente forma para lucir bella

0

El poder de las frutas y los vegetales es asombroso, nos aportan los nutrientes y vitaminas que necesitamos y además, ayudan a tener una piel sana y el cabello brillante e hidratado, es decir ¡son el mejor tratamiento de belleza!, esto sin contar lo ricos que son.

Si de algo estamos seguras es que no hay desayuno más completo, healthy y delicioso para esas mañanas en las que tienes que salir corriendo a la oficina o a dejar a tus niños a la escuela.

Y aprovechando que es el mes de mamá, te invitamos a compartir este secreto de belleza con tu mami, tus hijos o con tus amigas. Ten por seguro que no solo te verás mejor, sino también ¡te sentirás mejor!

Publicidad

Da click en cada una de las imágenes para descubrir la deliciosa receta:

SMOOTHIE DE ENSALADA DE FRUTAS 

La combinación de la zanahoria y el pepino ayudarán a tener una piel fresca y limpia. Además, la combinación del dulce sabor de las frutas, hará de esta bebida ¡tu favorita!

SMOOTHIE VERDE DE FRUTA YACA Y MENTA 

La yaca es el alimento del momento, esto se debe a sus altas propiedades antioxidantes, sus fitonutrientes y su contenido de Vitamina C; propiedades que se ven reflejadas en tu piel haciéndola lucir sana y radiante.

SMOOTHIE DE AVENA

La avena es un ingrediente súper nutritivo e ideal para todas las mañanas, pero sabías que además ayuda a tu cuero cabelludo hidratándolo y actuando contra la caspa.

#FeedYourLife y nutre tu belleza con Vitamix 

Para conocer más recetas de smoothies nutritivos y naturales, te invitamos a entrar a www.vitamix.com

Publicidad