¿Blanco o Negro? ¿Cuál es tu favorito?

0

Le Creuset la marca de utensilios de cocina más reconocida del mundo por la alta calidad de sus productos, por sus diseños originales y la paleta de colores más fascinante, presenta en exclusiva para Casa Palacio la nueva colección Black & White.

BLACK:

Inspirado en los sabores clásicos europeos del café expreso y trufas, este negro mate es un color glamuroso y misterioso, y luce como objeto del deseo en las cocinas más sofisticadas.

WHITE:

El blanco de Le Creuset representa la pureza en su máximo esplendor. Inspirado en la frescura del algodón, este blanco es un clásico natural, elegante y completamente combinable con cualquier cocina.

Con las mismas características del hierro colado de Le Creuset, cada pieza de la colección Black & White es elaborada individualmente en moldes de arena con acabado a mano por parte de artesanos franceses. Sus asas son ergonómicas y sus empuñaduras resisten hasta 260° C. Ideal para el horno, estufa o para servir directamente en la mesa, estos icónico utensilios son amados por su excelente retención de calor que sella el sabor y permite mantener los alimentos jugosos.

Hecho en Francia con garantía internacional de por vida.

 

Te sugerimos preparar