¿Cansada de vivir a medias?

0

Stockbyte/ThinkstockPor Angelica Valdez

Haz memoria y recuerda cuantas veces has dejado de hacer cosas a causa de la mala digestión.

Si trabajas a medias, vives a medias y disfrutas a medias, debido a la inflamación, pesadez y el mal humor, qué esperas para sentirte ligera desde adentro y disfrutar al 100.

Lo que necesitas para mejorar tu salud digestiva y tener un estilo de vida más saludable es vivir la experiencia All-Bran® Manzana Crunch, elaborado con Fibra Natural de Salvado de Trigo, que dentro de los cereales es la mejor para la regularidad digestiva.
Y no lo digo yo, Lorena Almeida Nutrióloga para Kellogg Latinoamérica, asegura que incorporar el consumo de fibra a tu rutina alimenticia provoca un sentimiento de bienestar físico y por lo tanto emocional. Al sentirte bien, podrás disfrutar las mejores cosas de la vida, por pequeñas que sean.

La ingestión diaria recomendada de fibra para mujeres y hombres adultos debe ser de 30 y 35 gramos respectivamente. De acuerdo a los datos de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (ENSANUT 2006), en promedio la población en México consume el 60% de esta recomendación.

Una porción del nuevo All Bran® Manzana Crunch aporta 6g. de fibra lo que representa el 20% de la recomendación de ingesta diaria. Prueba sus deliciosas tiritas de trigo inflado, hojuelas crujientes, mueganitos de avena y trozos de manzana natural, y olvídate de que comer fibra es aburrido.

Disfruta de manera plena cada una de tus actividades y acompáñalas con los productos que All-Bran® tiene para ti. Goza de manera practica, saludable y deliciosa, de los beneficios que la fibra proporciona a tu organismo, y acompaña el nuevo Manzana Crunch con leche, frutas o prepara platillos deliciosos y sanos con buenos contenidos de fibra.