Cocina sana para personas con diabetes

0

Max Oppenheim/Photodisc/ThinkstockLa doctora María Guadalupe Fabián San Miguel, presidenta de la Caminata Nacional del Paciente Diabético, A.C., es autora de un extraordinario libro para México, “Cocina sana para personas con diabetes”, proyecto editorial en el que colaboraron los nutriólogos Felipe de Jesús Fuentes Sancén y Nadia Montes Ríos, de la Federación Mexicana de Diabetes, A.C.

Ejemplos de menús saludables

Para aquellas personas con problemas de azúcar, este ejemplar tiene una deliciosa variedad de recetas que incluyen desayunos, comidas, cenas, sopas y ensaladas, con información nutrimental de cada platillo y su equivalente por porción.

En este libro de “Cocina sana para personas con diabetes”, también intervinieron la farmacéutica Bayer y el Grupo Herdez a través de su programa Nutre, además de los pacientes del Club de Diabéticos de la Clínica de Síndrome Metabólico del INER y de la Federación Mexicana de Diabetes, ya que concursaron para que sus recetas aparecieran publicadas.

¿Qué comer hoy?

En “Cocina sana para personas con diabetes” se encuentran sugerencias de conversión calórica de exquisitas recetas, como croquetas de verduras, tortitas de calabaza, pescado en salsa de chícharo, burritos de frijol con queso, sin faltar deliciosas y frescas ensaladas como de espinaca, de naranja, rusa, de col con manzana y zanahoria, etcétera.

Con estas recetas, los pacientes con diabetes podrán cubrir sus necesidades nutrimentales al tiempo que mejorarán sus niveles de glucosa en la sangre.

Nota:

Este libro no está a la venta, sin embargo, a las primeras personas que se registren en el botón Participa & Gana, ubicado en el home, les regalaremos un ejemplar.

También te invitamos a leer: Hospedaje saludable.

Te sugerimos preparar