Colaciones saludables para toda la familia

0
Foto cortesía Nature´s Heart

Foto cortesía Nature´s Heart

Cuando nos encontramos en un régimen alimenticio buscamos productos que sean buenos con nuestra salud, nos brinden pocas calorías y sean nutritivos. Al ir con el nutriólogo lo primero que te recomendará será hacer cinco comidas, tres de ellas deberán ser fuertes, y dos ligeras, esto para que tu metabolismo trabaje a la perfección.

Muchos de nosotros pensamos que colación se refiere sólo a verduras o frutas frescas, pero seamos honestos, en muchas ocasiones nos da flojera llevar un contenedor con nuestros alimentos a todos lados, por lo cual no cumplimos con el régimen y terminamos consumiendo comida chatarra o poco benéfica para nuestra salud.

Una excelente alternativa para llevar a cualquier lugar

En la actualidad es muy fácil comprar colaciones saludables en el supermercado, como Nature´s Heart, marca que ofrece snacks nutritivos basados en frutas secas y nueces, que además de brindarte un sabor inigualable ayudan a tener una nutrición balanceada.

Los beneficios:

Brindan antioxidantes naturales

Proporcionan menos de 100 kcal por porción

Son una fuente de fibra natural

Están libres de colesterol

imágenes cortesía Nature´s Heart

imágenes cortesía Nature´s Heart

No contienen colorantes ni saborizantes

Te presentamos a los arándanos sudamericanos

Los sunberries son un producto proveniente de los Andes; están orgánicamente cultivados y procesados. Poseen un sabor dulce que culmina con un poco de amargo que fascinará a tu paladar.

Terrafertil® Natures Heart ®, a través de varios acuerdos con la población ayuda a las comunidades y agricultores productores del arándano sudamericano a preservar este delicioso fruto de la naturaleza.

100 gramos de Terrafertil® Natures Heart ® aportan:

La misma cantidad de potasio que tres plátanos medianoa

3 veces más fibra que la misma cantidad de ciruela pasa

Además, ayuda a proteger el sistema inmunológico.

 

Te sugerimos preparar