Dieta del sexo

0

Royalty-free/iStockphoto/thinkstockLa comida que estimula el apetito sexual es considerada afrodisíaca. Todos los alimentos estimulan el sentido del gusto, otros también involucran el sentido del olfato, los hay que además son apetitosos pero los más eróticos de todos son los que despiertan el sentido del tacto.

Ostiones Rockefeller
Entre los alimentos considerados afrodisíacos por excelencia están los mariscos. Muchos de ellos como los ostiones tienen un alto contenido de zinc que ayuda a la producción de testosterona, de ahí que sean tan populares entre los hombres. Simplemente sírvelos frescos en su concha con unas gotas de salsa picante.

Tip: Mezcla ostiones frescos en su concha con un poco de salsa blanca, sal, pimienta, tocino frito cortado en pedacitos pequeños, algunas hojas de espinaca picadas; colócalos nuevamente en sus conchas. Espolvoréalos con queso parmesano rallado y hornéalos hasta que se gratinen. Estos ostiones Rockefeller serán el inicio de una velada inolvidable.

Camarones
Los camarones también son considerados como excitantes, nada más sensual que usar tus manos para alimentar a tu amante, directamente en la boca. Cualquier alimento que pueda ser tomado con los dedos es un pretexto perfecto para despertar el sentido del tacto en tu pareja.

Publicidad

Tip: Marina por 15 minutos algunos camarones cocidos y pelados en una mezcla de aceite de oliva perfumado con estragón o alguna otra hierba. Si quieres ir más allá utiliza aceite saborizado con trufas, éstas también tienen fama de ser afrodisíacas.

Higos
Hay muchas formas de despertar los sentidos pero a través del gusto es una forma infalible, sorprende al paladar con combinaciones de sabores inesperados. El dulce mezclado con salado o picante puede ser el detonante de una noche maravillosa. Ejemplo de esto son las papas fritas o las nueces de la India saladas cubiertas de chocolate o modestamente el tamarindo o el mango enchilado.

Tip: Sirve higos frescos junto con láminas delgadas de jamón serrano. Unas gotas de miel de abeja acrecentarán la intensidad de la combinación, y no tenemos que mencionar que la mejor forma de comerlos es en la intimidad y de manos de tu pareja.

 

Helado
La temperatura también juega un papel importante en el juego de los sentidos. ¿Quién no recuerda la imagen candente de Mike Rourke recorriendo el cuerpo de Kim Basinger con un hielo? Combina temperaturas, helado con salsa caliente de caramelo, fresas congeladas con fondue de chocolate y si además involucras el factor sorpresa de los sabores inesperados, te aseguramos un éxito rotundo.

Tip: Baña tu helado favorito con una mezcla de jarabe de maíz tibio con salsa oriental de chile dulce, la sensación del frío del helado, el calor del jarabe y el picante del chile rojo no tienen igual.

Waffles
Los alimentos frescos, como las frutas, son saludables y contribuyen a mantener la buena salud, esto incluye la salud sexual. Comidas con frutas o verduras frescas son importantes en una dieta balanceada pero por qué no ser un poco más traviesos y comerlas de una manera más atrevida. Toma gajos de mandarina o rebanadas de fruta fresca y sumérgelos en crema dulce.

Tip: Para el desayuno en la cama, sirve waffles con fruta fresca y miel, puedes acompañarlos con rebanadas de crujiente tocino, pero no olvides utilizar las manos para comerlos, es el mejor pretexto para “chuparse los dedos”.

Chocolate
Para el final hemos dejado el chocolate, alimento erótico por excelencia. Prepara un delicioso fondue, mézclalo con crema para hacer un espumoso mousse, un pastel de chocolate con su untuoso betún o unos sencillos brownies, son una experiencia única si se comparte con la persona amada.
Utiliza al chocolate como tu aliado en el amor, venda los ojos de tu pareja con una mascada de seda y dale en la boca pedacitos de chocolate a temperatura ambiente, la sensación es sumamente placentera, no en balde existen unos chocolatitos que han sido llamados “besos”.

Tip: Compra una caja de chocolates de buena calidad y de diversas formas para realizar tus juegos eróticos, elige de preferencia el chocolate amargo, es el más saludable.

Publicidad