Portal de Cocina, Recetas, Tips y Más

Disfruta de la pasión de la cocina italiana

0
Cortesía Italianni´s
Cortesía Italianni´s

con información de Italianni´s

Comer es una pasión y parte integral de la cultura de Italia. La pasión italiana por la gastronomía se refleja en el gusto por hacer memorables las combinaciones de ingredientes más simples y por la capacidad de dar placer y felicidad a quien disfruta de sus platillos.

Cortesía Italianni´s
Cortesía Italianni´s

La pasta es la esencia de la cocina italiana. La gastronomía italiana ha desarrollado la mágica cifra de más de 200 variedades de pasta, las cuales se clasifican conforme a sus ingredientes y formas. Para la preparación de las pastas se utilizan recetas emblemáticas que van desde la tradicional salsa de tomate, hasta salsas que han pasado de generación en generación entre las familias italianas. Con una gran historia ligada a las tradiciones familiares, y a la vez contemporánea en su preparación, la pasta es la gran protagonista en Italianni´s.

Italianni´s sabe a pasta

La preparación de la pasta se caracteriza por su facilidad y rapidez, lo cual la convierte en un alimento joven, moderno y siempre actual. La pasta envuelve sabores, formas, tradiciones y posibilidades culinarias que estimulan el apetito y la creatividad. Por ello, no resulta extraño asegurar que Italianni´s sabe a pasta.

La pasta es un producto que permite combinarse con infinidad de ingredientes. La riqueza de sabores y aromas es tan amplia como diversas las recetas. Sin lugar a duda, la pasta es una pasión italiana que alcanza su máxima expresión en deliciosas combinaciones entre las que destacan:

Cortesía Italianni´s
Cortesía Italianni´s

Capriccio de Fusilli: pasta fusilli con una salsa cremosa de espárragos, pollo a las hierbas asado a la parrilla y espárragos salteados en mantequilla.

Gnocchi: la pasta tipo Gnocchi elaborada de manera artesanal, se sirve con una salsa de gorgonzola, acompañados con jitomate deshidratado, nuez tostada, rodajas de pera baby y un toque de queso de cabra ceniza.

Ravioli rosso: exquisitos Ravioli al dente cubiertos con nuestra salsa cremosa de arándanos. Están rellenos de queso ricotta y acompañados con queso de cabra y parmesano crujiente.

Pasta combinazione: deliciosa pasta fettuccini acompañada de pollo a las finas hierbas, panceta crujiente y queso parmesano, cubierto de salsa al pesto.

La pasión viene de Italia y en Italianni´s se sirven las mejores recetas de las familias italianas, ya que a través de los años, se han buscado recetas de Italia para compartirlas en cada uno de los restaurantes.

Como reconocimiento y homenaje a todas las familias que nos han compartido sus tradicionales sabores e historias, muchos de los platillos llevan su apellido. Disfruta en Italianni´s  cocina italiana de calidad que sorprende, seduce y contagia la pasión italiana por la vida.