Portal de Cocina, Recetas, Tips y Más

Disfruta de todo el sabor del chocolate, ahora en Philadelphia Untable

0

Por Andrea Sánchez

Foto Andrea Sánchez
Foto Andrea Sánchez

¿Sabías que en nuestro país el consumo per cápita de chocolate es de 700 gramos?

Quizá el amor que los mexicanos profesamos por el chocolate fue uno de los factores definitivos que hizo que el equipo de Philadelphia® desarrollara el nuevo sabor chocolate en su presentación de untables.

No limites tu imaginación

Una de las premisas de este producto es que puedes untarlo y utilizarlo en todo. Philadelphia® busca dejar atrás la idea de que la presentación untable se sirve sólo sobre el pan y abre la puerta a un sinfín de ideas que darán un giro y versatilidad a tus platillos.

Algo que todas las mujeres buscamos es ofrecer a la familia sólo lo mejor y en esta ocasión estoy segura que la nueva presentación chocolate de Philadelphia® lo es, pues fue desarrollada en el Tech Center de México, espacio en el que talentosos chefs se encargan de crear los productos que incluyen al delicioso queso crema.

Foto Andrea Sánchez
Foto Andrea Sánchez

Maravíllate con su sabor

Tuvimos la oportunidad de estar en la presentación del nuevo Philadelphia® Untable sabor chocolate y descubrimos que hay un sinfín de maneras de incorporarlo a nuestros platillos. Para que te des una idea, probamos un exquisito atole elaborado con creso crema sabor chocolate, la textura, la suavidad y la consistencia tersa fueron maravillosos. Mientras que, la gelatina me enamoró por su dulce sabor y consistencia sin igual.

Pero las sorpresas no terminaron ahí, te quiero platicar que si eres amante del fondue de chocolate, pero su costo no te agrada tanto, debes utilizar el nuevo untable sabor chocolate para sustituirlo. Enamorarás a todos tus amigos.