Festival Gourmet de Brasil

0

El 7 de septiembre se llevó a cabo una cena de inauguración en donde también se estrecharon lazos diplomáticos, de amistad y de comercio entre México y Brasil, las únicas naciones latinoamericanas que en los últimos años han figurado en el rango de las quince naciones del mundo con las economías más grandes e importantes.

Para deleitar el paladar de los gustos mas exigentes, el hotel Hilton Mexico City Reforma prepara su espectacular “Festival Gourmet de Brasil”.

Simplemente irresistible.

Al ritmo de Capoeira, música en vivo y gastronomía degustando una rica Caipirinha (bebida tradicional de Brasil a base de cachaza, lima, azúcar y hielo), el festival Gourmet cobrará vida y será encabezado por el Chef invitado brasileño Angelo Junior Teixeira, quien en colaboración con el Chef Ejecutivo Rubén Ruelas de Hilton Mexico City Reforma deleitarán a los comensales con una variedad de platillos que se tendrá que visitar el festival en más de una ocasión.

El Chef Angelo comentó: “Es un placer poder compartir con México nuestros sabores, texturas, aromas y colores de la gastronomía de Brasil, cocinarles un delicioso platillo a base de feijões (frijoles) carne y patatas”. Agregó que con la llegada de los inmigrantes a Brasil en el siglo XIX las influencias culinarias brasileiras son mayormente de los italianos, españoles, alemanes, sírio-linbaeses y japoneses.

Por su parte, el Chef Ejecutivo de Hilton Mexico City Reforma Rubén Ruelas indicó: “Utilizaremos ingredientes de los inmigrantes italianos como el macarrón (macarrão) que se convirtió en uno de los alimentos más importantes de la población al lado de los frijoles feijão, del arroz y de las carnes”. Señaló que se suman al festejo; Hilton Sao Paulo Morumbi, Aeroméxico, La embajada de Brasil en México, Camebra, entre otros.

Te sugerimos preparar