Portal de Cocina, Recetas, Tips y Más

Hummus Obela lanza su nueva presentación lista para llevar en sabor “Chipotle Intenso”

0

Hummus Obela, dip rico y nutritivo ahora listo para llevar en sabor “chipotle intenso”

Con totopos de maíz Tostitos® dentro del empaque para disfrutar en cualquier momento

Obela es una marca que ha roto barreras culturales en México al lanzar al mercado un platillo de origen mediterráneo, el hummus. Enfocada en mezclar el típico sabor del hummus con lo mejor de los ingredientes y sabores locales, Obela se ha posicionado como la marca líder de esta categoría en el mercado mexicano.

Es así que Hummus Obela® se ha convertido en el dip preferido de aquellos que buscan un snack rico y nutritivo. Por esta razón, la marca busca novedades e innovaciones constantes que permitan deleitar el paladar de los consumidores y, en esta ocasión, lo hace lanzando su NUEVA presentación lista para llevar que incluye hummus sabor “Chipotle intenso” con totopos de maíz Tostitos® incluidos dentro del mismo empaque. Una presentación con la cual el consumidor tendrá la oportunidad de disfrutar del dip rico y nutritivo en  cualquier lugar y a cualquier hora del día gracias a su practicidad y portabilidad.

“Hummus Obela® es una marca dirigida a las personas que buscan consumir un snack rico y nutritivo. Con la presentación lista para llevar queremos brindarle al consumidor una opción práctica y portátil para poder disfrutar de este dip en cualquier momento del día y en cualquier ocasión y lugar. El Hummus mezclado con el sabor del chile Chipotle combina perfectamente con los Tostitos® para formar un rico y nutritivo snack. ” Comentó Alejandro Carrancedo, Director General de Obela México.

El portafolio de Hummus Obela® cuenta con 4 sabores más: Pimiento Rojo, Chiles Toreados, Esquites y por supuesto el sabor clásico. Así pues, Obela demuestra su interés como marca por ofrecer una gama de y nutritivos al estar libres de colesterol y contener un bajo índice glucémico, sin dejar de ser una alternativa deliciosa.

La nueva presentación Hummus Obela® Chipotle Intenso lista para llevar ya se encuentra disponible en Superama, Soriana, HEB, Comercial Mexicana, Chedraui Selecto y en SAM’S con su versión multiempaque.

¡Conoce este nuevo lanzamiento y descubre qué rico y nutritivo es dipear con Obela!