Portal de Cocina, Recetas, Tips y Más

Invita a tus amigos a comer alitas según su personalidad, ¿En que personalidad te indentificas?

0

¡Típico! Eres de los que sale con sus amigos y quiere impresionarlos pidiendo “algo al centro”, “las alitas con la salsa de la casa”, etcétera… Importante: cuando sales con tus amigos, lo mejor es pedir las alitas según la personalidad de cada grupo. Checa estos cinco tips de los que saben de alitas.

  1. Los chavos cool

Son aquellos que se pueden ir de fiesta al mejor antro de la ciudad y ¡sacar el oro papaw! Pues sorpréndelos y llévalos al “pre” tomando unas ricas margaritas y unas alitas Famous bañadas con Original Wing Sauce, para que la fiesta empiece bien dese el precopeo.

  1. Los relax

Los amigos que les gusta el plan relax, que a las 11 de la noche ya quieren irse a dormir, que nunca estarían de acuerdo en hacer un plan antes de las 10 a.m., porque “cero aplica”. A ellos llévatelos a comer unas Crunchy Wings con salsa BBQ… La salsa BBQ es el match perfecto para los que prefieren el estado zen.

  1. Los expertos

Aquellos integrantes que SIEMPRE tienen algo que decir; tienen la capacidad de fomentar una gran conversación de un tema tan casual como la receta del guacamole… “una vez comprando en el súper las cosas para preparar guacamole…” Sin lugar a dudas, la mejor opción para ellos serían unas Boneless Wings bañadas en salsa Creamy Jalapeño; sin hueso, porque siempre están acelerados y no se detendrán por un huesito. Pero eso sí, la salsa es un poco picosita porque siempre “dan sabor a la charla”.

  1. Los viajeros

Ellos se la viven de vacaciones, conociendo lugares, van de aquí para allá, siempre en busca de nuevas historias… “no puedo, me voy a Costa Rica”, “ahorita ando en Colombia”, “este fin a Valle”. Prueba con unas Choice Wings, alitas importadas con salsa Tamarind Sweet Sauce. La salsa es única, diferente, exótica, aquello que no encuentras en cualquier lugar… Además, las alitas en sí son fuera de serie, una mezcla de varios sabores.

  1. Los intrépidos

Nunca faltan en los grupos, ellos son el alma aventurera, los que arriesgan el todo por el todo y se creen invencibles: “yo lo puedo TODO”. Para ellos, las alitas más valientes:Famous Wings con salsa Cien Fuegos. Sugerimos la salsa más picosa de Chili’s, aquella que sólo los verdaderos intrépidos se atreven a probar.

Y, lo más importante, ¿en dónde puedes encontrar tanta variedad? ¡CLARO! En Chili’s:

4 alitas + 9 salsas = 36 formas diferentes de comer alitas.

infografia-El-que-con-alitas-anda...-a-comer-se-ensena