Jose Cuervo Tradicional presenta: “Jose Cuervo Tradicional Cristalino”

Jose Cuervo Tradicional presentó su lanzamiento más importante del año uniéndose así al mundo premium de los Cristalinos.

0

Hablar de la marca Jose Cuervo Tradicional es sinónimo de historia y tradición; es compartir un tequila legendario que ha marcado la identidad de México a lo largo de más de doscientos años. Jose Cuervo se ha caracterizado por ser una compañía que busca constantemente la incorporación y creación de nuevas marcas y la innovación en formas de beber tequila, renovando continuamente desde el diseño de sus botellas hasta el líquido que contiene en ellas.

Tequila Jose Cuervo Tradicional se reinventa y lanza un nuevo producto, manteniéndose fiel a su esencia y calidad que le caracteriza: Jose Cuervo Tradicional Cristalino. Este nuevo integrante, llega para satisfacer consumidores que buscaban en la marca una variante con un perfil premium y suave.

Este producto fue cuidadosamente pensado tanto en su diseño de botella como en la propuesta del tequila que lleva dentro.

El diseño innovador de su botella propone un toque único y elegante con un decorado en oro que crea destellos de luz como ninguna otra botella de tequila en el mercado.

Publicidad

En cuanto al líquido se refiere, Jose Cuervo tomó lo mejor de la casa para crear un perfecto ensamble; entre la complejidad aromática de Reserva de la Familia y el carácter divertido que ya conocemos de Jose Cuervo Tradicional. Sin duda no es solo un cristalino más.

José Cuervo Tradicional Cristalino, llega para conquistar la noche que se disfruta en compañía de amigos no solo con un producto excepcional, sino retomando la manera icónica de tomar tequila que construyó en el pasado. “Tequila congelado”.

Publicidad