La dieta de la toronja sí es efectiva

0

El estudio piloto fue dirigido por el Dr. Ken Fijioka quien monitoreo el peso y otros factores metabólicos como la secreción de insulina en 100 hombres y mujeres que participaron en el estudio.

Las personas que consumieron media toronja en cada comida adelgazaron 3.3 libras.

Cuando las personas consumieron toronja disminuyó la producción de insulina. La insulina es la hormona responsable de almacenar los azúcares en el músculo y el sobrante en forma de grasa.

La obesidad continúa siendo una epidemia en América. De acuerdo a los datos proporcionados por el Centro Nacional de Estadística, el 64% de los adultos tienen sobrepeso u obesidad.

¿Qué enfermedades arrastra el sobrepeso?

El sobrepeso y la obesidad aumentan el riesgo de padecer enfermedades como problemas cardiovasculares, infartos, artereoesclerosis, cáncer, diabetes, hipertensión, insomnio, artritis y otras.

El estudio sugiere que las propiedades de la toronja tienen un lugar importante en la lucha contra el sobrepeso, ya que brinda sensación de saciedad, favorece la pérdida de peso y controla los niveles de azúcar en la sangre gracias a su efecto reductor en la producción de insulina.

Te sugerimos preparar