Portal de Cocina, Recetas, Tips y Más

NUTRISA lanza la primera paleta sabor Taro

0
  • El taro es un sabor único y delicioso que ha logrado posicionarse entre los más jóvenes en forma de helado suave de yogurt. Ahora, gracias a Nutrisa, los creadores del helado de yogurt en México, por primera vez podrá ser disfrutado como paleta

Nutrisa, marca mexicana pionera en los productos saludables y de bienestar en México desde 1979 y creadores del helado de yogurt en el país, lanza la primera paleta de yogurt helada sabor taro, renovando uno de los sabores más solicitados en el mercado de los helados y paletas.

Este nuevo giro que propone Nutrisa, además de ser una oferta práctica y deliciosa, representa la perfecta solución al antojo del día, teniendo únicamente 75 calorías, 0 % grasa y estar preparada con base de yogurt natural, rompiendo de forma definitiva la idea de que un postre delicioso debe estar acompañado de culpa.

paleta-taro

El sabor taro es uno de los 16 sabores que la marca ofrece en paletas de yogurt y agua, todas con menos de 100 calorías.

Además, al igual que su contraparte de helado suave, la nueva paleta sabor taro contará con beneficios para la digestión y una cantidad considerable de minerales, vitaminas D y A, proteínas, calcio con los beneficios de la leche y beneficios de lactobacilos casei.

“Este nuevo lanzamiento, posiciona a Nutrisa como la primera marca en crear una paleta que atiende a los sabores que sabemos que nuestros consumidores prefieren, es una muestra clara de la innovación que seguimos implementando como parte del proyecto de crecimiento de Nutrisa” explicó Eduardo Torres-Torija, Director Comercial de Nutrisa.

Este producto innovador se sumará a la plataforma de paletas que Nutrisa busca reforzar a lo largo del próximo año, las cuales, junto con la amplia oferta de helados suaves y duros, son la opción perfecta para cumplir los antojos de toda la semana acompañados de la extensa barra de toppings que ofrece más de 300,000 combinaciones de sabores posibles, en sus 500 tiendas, donde viven más de 25 millones de mexicanos al año. Así que, ya sea por salud o simplemente para disfrutar el antojo del momento. ¡Nutrisa mejora mi vida!