Portal de Cocina, Recetas, Tips y Más

Brownies marmoleados con rosas y frambuesas

0

banner-Vanessa-hdz

Los postres son una debilidad de muchas personas y cómo no van a serlo si hay ideas prácticas, fáciles de hacer que además saben delicioso. Estos brownies marmoleados son una excelente opción que puedes acompañar con helado de vainilla o coco, tú decides.

Recuerda, si no consigues el agua de rosas puedes prescindir de ella.

Ingredientes

Foto Vanessa Hernández
Foto Vanessa Hernández

1barra de mantequilla + 2 cucharadas

1 ½ taza de azúcar

1 taza + 2 cucharadas de harina

¼ de taza de cocoa en polvo

300 grs de chocolate amargo derretido

1 cucharada de polvo de hornear

4 huevos

1 cucharada de agua de rosas

190 grs de queso crema

60 grs de frambuesas frescas o congeladas

Preparación

1. Precalienta el horno a 180°C, enmanteca un molde de hornear,  luego fórralo con papel encerado.

2. Coloca en un bol de la batidora 1 barra de mantequilla derretida y 1 1/4 taza de azúcar, acrema, después agrega 3 huevos y el chocolate derretido (previamente frío), incorpora bien todos los ingredientes.

3. Agrega la taza de harina, la cocoa en polvo y  el polvo de hornear, mezcla hasta que todo esté bien integrado, sin sobrebatir los ingredientes. Reserva la mezcla.

4. En otro bol mezcla el queso crema, el azúcar restante, 2 cucharadas de harina, 1 huevo y el agua de rosas, combina bien hasta obtener una pasta espesa y sin grumos.

5. Vierte en el molde de hornear las mezclas alternándolas para formar el marmoleado, luego agrega las frambuesas. Hornea hasta que al insertar un palillo éste salga limpio. Retira del horno y dejar enfriar completamente sobre una rejilla, desmoldar y disfruta.

Visita su página web:

chokolat 2013