Cacao almond balls

0

Para muchas personas, llevar una vida saludable y healthy es un estilo de vida. Pero qué tan complicado es lograr esto en época de fiestas, como lo es el mes de diciembre.

El día de hoy, Brenda García, Health Coach y fundadora de Santai, relax and health spa nos comparte una deliciosa receta de cacao almond balls, para que en estas fiestas sorprendas a tu paladar, invitados y sobre todo, no pierdas tu estilo de vida saludable.

Ingredientes:

Almendras germinadas 200 gr

2 cucharada de cacao orgánico y algarrobo

3 o 4 dátiles

2 cucharada de miel de agave

coco orgánico

Preparación:

Para comenzar, debes germinar las almendras por un mínimo de 4 horas antes de comenzar. Además, deja remojando los dátiles por un lapso similar.

Después de que haya pasado el tiempo de reposo, muele las almendras antes de punto de harina, agregar el cacao y el algarrobo a la mezcla. Además, si así lo prefieres, puedes agregar una piza de canela a la mezcla.

Cuando tengas tu mezcla de harina de almendra, cacao y algarrobo lista, agrega dos cucharas de miel de agave y sigue incorporando todo.

En otro recipiente, muele los dátiles, una vez molidos, integra las dos mezclas. Para terminar, haz bolitas con la mezcla y giralas sobre el coco deshidratado.

¡Listo! Ahora si, disfruta de un postre ideal para esta temporada de fiestas, además súper healhty y delicioso.

Para conocer más recetas más y consejos de Brenda García, Health Coach, Twitter: @bren_garci Instagram: bren_garci y Blog: www.brendagarciahealthcoach.com

HC.-Brenda-Garcia

 

Te sugerimos preparar