Portal de Cocina, Recetas, Tips y Más

Food Fashion

0

Por Leslie Pérez

Cuántas veces nos ha pasado que vamos a un restaurante y nos presentan en la mesa un platillo con una increíble presentación, que no queremos comerlo para que conserve esa imagen de perfección. Este fenómeno que seguramente alguna vez has experimentado, se está dando de una forma increíble en los tan conocidos: cupcakes.

Estos pastelitos han llegado a nuestras vidas mostrándose con excepcionales toques de glamour; son tan perfectos, que miedo da comerlos. Es una delicia que tiene poco tiempo de haber llegado a nuestro país. Su popularidad surgió cuando la increíble Carrie Bradshaw, el personaje principal de la serie Sex & the City, los diera a conocer, por ser la opción perfecta para poder saborear en cualquier momento.

Glam Food
Los lindos colores que adornan su cubierta de betún, su delicioso y dulce sabor, y los diseños llenos de glamour que los caracterizan, son las razones que los convierten en los postres más divertidos y coquetos.

Son ideales para comer en cualquier ocasión: desde un momento de antojo, hasta para dar en tus fiestas. No hay nada más lindo que una torre llena de mini cupcakes con colores divertidos para las celebraciones de tus hijos; es un detalle que les fascinarán a tus invitados.

¿Dónde los encuentro?

En la ciudad de México los puedes encontrar en Merry Cupcakes, una tienda que acaba de ser inaugurada en el centro comercial Antara, y que pronto abrirá una nueva sucursal en Plaza Carso, Polanco.