Mentos presenta 3 postres deliciosos para festejar este día del niño

0
  • La mejor forma de consentir a los niños y no tan niños este 30 de abril es desde el paladar, con recetas faciles y al alcance de todos los bolsillos.

La fecha para festejar a los niños se acerca y para hacerlos sentir queridos y especiales no hay nada mejor que celebrarlos con un postre que les va a encantar; es por eso que Mentos® trae para ti tres ideas de postres nutritivos, frescos y deliciosos para estas fechas.

Nieve con Mentos Sour Mix

Esta es una idea muy sencilla, solo tienes que comprar nieve sabor limón o de la fruta del sabor favorito del festejado y combinarlo usando como toppings Mentos Sour Mix®, que son dulces con cuatro sabores frutales diferentes, uva, fresa, piña y limón con un toque acidito, que hará que la nieve tome un sabor diferente.

Ingredientes: 1 litro de nieve de fruta, tubo de Mentos Sour Mix

Yogurt con fruta y Mentos® de Frutas

Este postre además de que es sencillo es nutritivo y es una excelente idea para mandarle algo diferente en el lunch. Solo necesitas comprar yogurt natural y combinarlo con rebanaditas o trocitos de fruta fresca como fresas, durazno, plátano y al mismo ponerle Mentos® de frutas que le dará un toque dulce.

Ingredientes: 1 litro de yogurt natural, fruta picada, tubo de Mentos Frutas

Enjambre de chocolate, cereal y Mentos Choco

Este postre requiere un poco más de ingredientes y un poco más de tiempo de preparación, sin embargo harás muy feliz al festejado.

  1. Llena la cuarta parte de un recipiente grande con agua y ponlo a hervir. Mientras, vacía el chocolate a un recipiente de 1lt y unta la mantequilla en una charola.
  2. Una vez que el agua comienza a hervir, apaga la estufa y pon el recipiente con chocolate a baño María, moviendo constantemente para que se derrita y se incorpore el chocolate a las hojuelas.
  3. Cuando el chocolate esté derretido, adiciona las hojuelas de maíz y con la cuchara mueve para que se cubran de chocolate en forma homogénea.
  4. A continuación, forma los enjambres llenando los moldes con las hojuelas cubiertas de chocolate e incorporando Mentos sabor chocolate, espera 2 minutos y voltéalas contra la charola.
  5. Espera 5 minutos, para que endurezca un poco el chocolate. Mete la charola al congelador y deja por 10 minutos.
  6. Una vez transcurrido el tiempo, saca la charola del refrigerador y listo.

Ingredientes: 1 taza de chocolate para confitería, 2 ½ tazas de hojuelas de maíz (cereal), 1 chuchara sopera de mantequilla o margarina, un tubo de Mentos Chocolate.

Utensilios: Recipiente grande de acero inoxidable, recipiente de acero de 1 litro aproximadamente, cuchara sopera, 2 moldes para gelatina, charola chica de plástico o acero.

Este día del niño con cualquier de nuestros cinco sabores de Mentos, frutas, tutti frutti, menta, chocolate o Sour Mix, podrás realizar diferentes postres que seguro te haran quedar muy bien.

#QuiénLeDiceQueNoAMentos

Te sugerimos preparar