¿Qué tipo de fibra debo de consumir?

0

Por Leslie Pérez

Tener una perfecta digestión no es cosa fácil… muchas mujeres pueden presumir de tener un metabolismo de 10, pero muchas otras sufren cuando de comer se trata, el simple hecho de saber que en las próximas horas sufrirán de algún tipo de padecimiento estomacal se convierte en un martirio de todos los días.

iStockphoto/ThinkstockLa digestión perfecta

Los diferentes trastornos que experimentamos en el día a día pueden llegar a modificar el buen funcionamiento de nuestro organismo. Por ejemplo, una buena digestión se ve seriamente afectada por los malos hábitos alimenticios, por pasar mucho tiempo sentada y por el estrés diario.

Publicidad

Aunque seas de las afortunadas en tener la digestión perfecta, no significa que dejes de incluir en tu dieta ciertos alimentos que te ayudarán a mejorar aún más ese proceso.

Única e irrepetible

Si te ha pasado que una amiga te dice -prueba esta dieta, ¡a mi me funcionó!- y al momento de que la empiezas a incluir en tus hábitos alimenticios, ves que no tiene el efecto que esperabas, es totalmente comprensible. Cada cuerpo es un mundo, y no todas las personas tienen la misma reacción ante un nuevo proceso.

Sin embargo, existen alimentos como la fibra que tiene la capacidad de ayudar a cualquier organismo, sin importar su condición para deshacerse de todas aquellas toxinas que lo afectan.

¿Qué tipo de fibra debo de consumir?

Hoy en día existen miles de productos y alimentos que dicen contener fibra en sus ingredientes, es entonces cuando el identificar cuál es la que tu cuerpo necesita se convierte en una tarea difícil.

Stockbyte/ThinkstockSin duda la mejor fibra que pueda existir es la fibra natural de salvado de trigo.

Los cereales la contienen y de acuerdo con científicos y nutriólogos es la mejor para la regularidad en el organismo.

Sus propiedades funcionan en nuestro cuerpo, trayéndonos grandes beneficios como:
1. Limpiar el intestino, aún si no padecemos de estreñimiento.

2. Facilitar la eliminación de desechos del cuerpo.

3. Regularizar y mejorar la salud de nuestro sistema digestivo.

4. Nos hace sentirnos ligeras y con mucha energía.

5. Es un elemento completamente natural, por lo tanto nunca nos haremos dependientes a el.

¿En dónde puedo encontrar este tipo de fibra?

Todos los cereales de la línea All-Bran® contienen la fibra natural de salvado de trigo.

Busca los diferentes y ricos sabores que All-Bran® tiene para ti, seguro se adaptarán a tus gustos y además ¡podrás disfrutar de los beneficios que la fibra tiene para ti!

Publicidad