Portal de Cocina, Recetas, Tips y Más

Un buen desayuno

0

iStockphoto/ThinkstockPor Leslie Pérez

En efecto, el desayuno es la comida más importante del día y si lo saltamos el resto de nuestro día sin duda no será igual.

Es súper común que al despertar no tengamos hambre; sin embargo, esto no quiere decir que no desayunemos.

Los alimentos que recibe nuestro organismo durante las primeras horas de la mañana, serán los responsables de darnos energía durante el resto del día, por eso es importantísimo de dejar pasar la hora del desayuno.

Una opción para el desayuno

iStockphoto/ThinkstockSi por cuestiones de tiempo no puedes gozar de un desayuno súper completo (fruta, huevo, jugo, etc.) lo más práctico que puedes ingerir es una porción de cereal con leche y trozos de la fruta que más te guste.

Procura consumir aquellos cereales ricos en fibra y si quieres que tu platillo sea más rico en nutrientes opta por la leche de soya. Además esta combinación es perfecta para ayudar a tu digestión.

Si a media mañana te da hambre, procura siempre traer barritas de cereal o alguna fruta, así mitigarás el hambre de una forma saludable.
Pero eso sí, nunca dejes de desayunar, ni permitas que los horarios de tus comidas se junten demasiado, acostumbra a tu organismo a comer en horarios.