Únete al movimiento Al Natural

0

El movimiento Al natural es una iniciativa que a través de su página web busca difundir que el ejercicio y una alimentación balanceada y sana están directamente relacionados con la salud y la calidad de vida de las personas. “Al Natural” presenta una forma fácil y alcanzable para lograr un balance de vida óptimo: comer bien y hacer ejercicio es fundamental para mejorar no solo el estado físico de las personas sino también la parte emocional.

Este nuevo movimiento incluye a un grupo de expertos enfocados en nutrición, medicina ayurvédica, fitness, huertos urbanos, detox y otros temas que ayudarán mediante tips y consejos a todas las personas a mejorar y mantener un estilo de vida saludable.

El Chef Alfredo Oropeza, vocero principal de dicho movimiento sustenta que “Muchas personas piensan que deben hacer cambios drásticos en su vida para ser saludables, tanto en su manera de comer como en la actividad física que realizan, y esto en ocasiones desmotiva al sentir los objetivos inalcanzables. La realidad es que cambiando dos o tres hábitos diarios se pueden lograr increíbles resultados en las personas, y estos a su vez se convierten en un círculo virtuoso donde la gente, al sentirse mejor cada día, opta por vivir Al Natural.

En el página web del movimiento, podrás registrarte y empezarás a recibir información relacionada con lo que buscas además de que podrás ver entrevistas especiales de expertos y personalidades que hablan de su experiencia al unirse a dicha iniciativa como Diter Lenoir, Karina Velasco, Max Villegas, entre otros.

El sitio también cuenta con una sección de “comunidad” donde los usuarios registrados podrán compartir recetas, rutinas y experiencias para ayudar a más personas interesadas en mejorar su vida además de que podrán checar y compartir recetas para Hipertensos, Veganos, Celiacos, Vegetarianos y tips de health y fitness coaches que ayudarán a todos los interesados a vivir Al Natural.

Registarte en la pagina web movimiento Al Natural y comienza a cambiar tu vida

Te sugerimos preparar