Portal de Cocina, Recetas, Tips y Más

Barrio Santa Fe abre sus puertas

0

En el poniente de la Ciudad de México no tardaron en llegar los mercados gourmet, una de las zonas con mayor actividad laboral ofrece un escape urbano.

Barrio Santa Fe se une a la oleada de mercados urbanos fungiendo como un “parteaguas” en la comida tradicional de la zona, con apenas unos meses de inauguración, el colectivo propone 12 opciones culinarias para todos los paladares, reuniendo platillos hechos con ingredientes del mar, cortes de carne, comida italiana, postres y más.

Disfrutar de la hora de la comida en un container market con el concepto welcome to the jungle, hace una experiencia completa considerando que este hot spot está situado a un costado del campo de equitación obsequia una espectacular vista hacia la naturaleza, transportando a los comensales fuera de la ciudad y la terraza para carne asada hacer de cualquier día de la semana un domingo con cervecita en mano.

Este mercado gourmet llega para innovar y dar tranquilidad a la urbe, justo al momento de decidir qué comer y en donde para hacerlo con onda y honrar la frase “barriga llena, corazón contento”.

19702563_267103093770670_4277759908949340792_n-3