Buscas algo ligero y delicioso, te recomendamos la comida Californiana

0

No sacrifiques sabor para poder comer ligero y equilibrado; Hoy te presentamos la Comida Californiana, una oferta gastronómica basada en la innovación, originalidad y frescura en los ingredientes que utiliza, los cuales provienen de más de 200 influencias culturales que inspiran esta comida fusión.

Ingredientes como el farro, la quinoa, los camarones, gran variedad de quesos, el wonton, las pastas y diversas proteínas, son sólo algunos de los que conforman los platillos de la gastronomía californiana, que combinados con deliciosos aderezos de sabores frutales y vegetales, ayudan a tener un estilo de vida en equilibrio.

Y de muestra te presentamos 5 platillos que puedes encontrar en California Pizza Kitchen con los cuales, además de continuar con tu vida en equilibrio, disfrutarás en cada bocado.

Ensalada de Quinoa

Ademas de deliciosa, tiene quinoa, arúgula, espinaca, piñón tostado, queso feta y espárragos.

La quinoa funciona como un antioxidante natural; contiene fibra, proteínas y aminoácidos. Los vegetarianos la aman porque, además de ser gluten free, funciona como un sustituto de proteína delicioso y saludable. Por su parte, la arúgula es un vegetal rico en clorofila, vitamina K y fibra.

Winter salad

Tiene un ligero sabor dulce por el durazno y la nuez caramelizada; la combinación de sus ingredientes como arándanos, uva y vinagreta de ajonjolí negro tostado, te dejará muy satisfecho.

La lechuga siempre será una deliciosa guarnición para cualquier comida. La uva puede reducir la inflamación estomacal, los arándanos son antioxidantes naturales llenos de vitaminas. Los duraznos son ricos en potasio, magnesio, fósforo y azúcares naturales que te brindarán energía.

Ensalada Waldorf con pollo

En ningún lado vas a probar algo igual. Contiene pollo asado, uvas, manzana, nuez caramelizada y queso Gorgonzola.

Las nueces contienen muchos nutrientes, antioxidantes y pueden ayudarte a sentirte satisfecha (o). Las uvas reducen la inflamación y las manzanas promueven bacterias buenas en el organismo, ayudan a la inflamación, son antioxidantes naturales y ayudan a sentir saciedad, ¿algo más?

Cedar Plank Salmon

El salmón es una delicia, sobre todo cuando quieres comer rico y saludable. Esta opción es un corte horneado en horno de piedra en una tabla de cedro, marinado con paprika y limón.

El salmón es rico en Omega 3, proteínas, vitamina B, potasio, selenio, antioxidantes y la lista sigue y sigue.

Zucchini Fetuccine con camarón (y calabaza)

Si eres amante de la combinación pasta – verduras, este plato es ideal para ti. La deliciosa combinación de camarones, fetuccine y calabaza salteada en ajo, vino blanco, perejil y queso parmesano te dejarán con ganas de pedir más.

La calabaza es una verdura muy especial: contiene vitamina A que puede ayudar a combatir infecciones. Hay estudios en donde se demuestra que esta vitamina ayuda a evitar que patógenos entren al tracto digestivo.

Ahora, ya no hay pretexto para comer saludable y delicioso este inicio de año. Recuerda que buscando un equilibrio entre tu mente, cuerpo y actividad física lograrás un estilo de vida a tu gusto.

Platillos-saludables-CPK

Te sugerimos preparar