Portal de Cocina, Recetas, Tips y Más

Dale un twist al tradicional mojito en California Pizza Kitchen

0

Made in Cuba

El mojito es un cóctel nacido en Cuba, en la época de la ley seca en Estados Unidos; compuesto de ron, azúcar, limón, menta o hierbabuena y agua mineral.

Existen varias teorías detrás del nombre Mojito.  Una de éstas dice que el nombre proviene de “mojo”, un sazonador a base de limón.  Otra teoría dice que a un principio se llamaba mojadito, y con el tiempo se fue acortando hasta llegar a como lo conocemos hoy en día.

Mojitos-2

Bebida de gran popularidad

Con el paso de los años, los mojitos se han posicionado como una de las bebidas de gran popularidad en el mundo entero, por ello, California Pizza Kitchen no lo podía dejar fuera de su menú, pero claro, con un toque californiano.

Hoy, California Pizza Kitchen nos muestra sus 12 diferentes mojitos, que estarán presentes en su menú como edición especial, disponibles hasta el 30 de abril. La gran noticia es que su costo es tan sólo de 39 pesos, siempre y cuando vayan acompañados de algún platillo del menú.

Mojitos-3

Recomendamos

Nosotros te recomendamos el mojito Moi Moi, acompañado de una pizza de pera y gorgonzola o si eres de gustos mas atrevidos una pizza de cochinita acompañada de un mojito de mango

¡Visita California Pizza Kitchen, haz la combinación que más se te antoje y cuéntanos cual fue tu experiencia!