Despierta tu Antojo con Krispy Kreme

0

Que mejor manera de darle alegría a tu día que con una deliciosa dona y un café de Krispy Kreme, el cual es elaborado con una exquisita mezcla de granos 100% mexicanos de la zona del cinturón del café: Chiapas y Veracruz. Este café es tan bueno que Krispy Kreme ha escogido para ti las bebidas más gustadas para convertirlas en donas.

Con la creación de estas donas, además de endulzar paladares también reforzamos nuestro compromiso con el medio ambiente gracias a la alianza que hemos construido con Rainforest Alliance, asociación que se dedica a conservar la biodiversidad y asegurar medios de vida sostenibles.

Acércate a Krispy Kreme y Despierta tu antojo con estas donas hechas diariamente y decoradas a mano para ti:

Caramel Coffee Latte

El exquisito Caramel Coffee Latte convertido en una dona rellena de caramelo con café la mejor combinación para despertar el antojo de cualquiera!

Cappuccino

La bebida más pedida por todos ¡el legendario café cappuccino! ahora podrás disfrutarlo en forma de dona, para compartirla con quien más quieres.

Hot Chocolate

Que mejor que empezar tu día con una rica e irresistible dona rellena de chocolate con esencia de bombones, y complementarla con un suculento chocolate caliente, ¡ideales para pasar una tarde cálida!

Coco Cappuccino

El tradicional cruller de Krispy Kreme nunca supo mejor que ahora con un delicioso topping de coco, acompáñalo con el inigualable sabor de un café cappuccino e invita a todos tus amigos a probar esta combinación perfecta.

Kaffe Kreme

La preferida de todos, la dona glaseada original con sabor a café. ¡vivirás una experiencia en cada mordida! y disfrutarás mucho más acompañarla de tu bebida favorita, el Kaffe Kreme.

Despierta tu antojo a cualquier hora del día con estas deliciosas donas acompañadas de la mejor bebida, que estarán disponibles del 01 de marzo al 02 de mayo, en las más de 225 tiendas de Krispy Kreme en el interior de la República Mexicana.