¡Doña María, el mole de México, celebra el día de muertos con vasos coleccionables decorados con catrinas!

Los cuatro vasos coleccionables están inspirados en los trajes típicos de lugares como Guadalajara, Veracruz, Puebla, Guerrero, Chiapas y Michoacán.

0

Este noviembre, Mole Doña María® marca orgullosamente mexicana, celebra el día de muertos con la edición conmemorativa de vasos coleccionables decorados con Catrinas. Para recordar con cariño a todos los seres queridos que han partido, Doña María viste sus  clásicos vasoscon  las elegantes damas de la muerte inspirados en las tradiciones de: Jalisco, Veracruz, Puebla, Guerrero, Chiapas y Michoacán.

Las hermosas huesudas llegan del más allá, ataviadas con vestidos que representan la naturaleza de Jalisco, la música y fiesta de Puebla y Guerrero, la frescura del puerto de Veracruz y el mágico colorido de Chiapas y Michoacán.

Además, Mole Doña María®busca dar a conocer no sólo la riqueza gastronómica del país con sus moles, sino también la riqueza cultural, la celebración y el anhelo con el que se esperan a aquellos seres que ya partieron pero siguen presentes, un homenaje a través de este tipo de colecciones.

Publicidad

Con estos cuatro vasos coleccionables, los consumidores de Mole Doña María®podrán disfrutar del delicioso sabor de este producto y conservarán en sus hogares un vaso que representa una de las más reconocidas tradiciones mexicanas como lo es Día de Muertos.

Con esto, Mole Doña María®confirma su compromiso de mantener el sabor y calidad en uno de los platillos que mejor representan la gastronomía de nuestro país; el mole. De igual forma, invita a todos los mexicanos a coleccionar estos vasos y conservar viva la celebración del Día de Muertos.

Esta colección se encuentra a la venta en el canal de club de precios (Sams club).

Sigamos celebrando este día de muertos todo el mes porque todos somos mole, somos el mole de México.

Publicidad

close-link