ENRIQUE TOMÁS, el jamón con nombre propio, llega a México

0
  • ENRIQUE TOMÁS, la cadena de jamonerías más grande del mundo, llega a México con su amplia selección de productos al Centro Comercial MIYANA.
  • Con la apertura de la tienda de ENRIQUE TOMÁS México, la marca amplía el número de sus más de 80 establecimientos abiertos a nivel internacional.

ENRIQUE TOMÁS, la cadena de charcuterías más importante en España y casa del mejor jamón que existe en el mundo, abre las puertas de su primera tienda en México, en el Food Central del Centro Comercial Miyana, en la exclusiva zona de Polanco de la Ciudad de México.

img_5157

ENRIQUE TOMÁS, abrió su primera tienda en 1982 en el Mercado de la Salut de Badalona, España, con vocación por ofrecer los mejores productos ibéricos. Con su llegada a México, ENRIQUE TOMÁS, inicia operaciones en América Latina y Estados Unidos, extendiéndose como la mayor cadena de tiendas de jamón y barra de degustación, con más de 80 sucursales en las principales ciudades europeas y alrededor del mundo.

ENRIQUE TOMÁS es reconocido como el maestro jamonero más destacado en el mundo. Autor de los libros “Grandes mentiras sobre el jamón” donde explica cada detalle necesario para comprar, valorar, degustar y conservar el jamón, además del libro “La experiencia del jamón”, en el que dedica un repaso de cada uno de los 6 tipos de jamón ibérico, su calidad, su procedencia y su sabor, enriqueciéndolo con infografías, datos y mapas que llevan al lector por una experiencia sensorial indiscutible.

Como marca, ENRIQUE TOMÁS se ha consolidado a nivel mundial como una empresa innovadora, ofreciendo un producto de calidad inigualable. Con un equipo de profesionales, presenta en México un compromiso firme con uno de los productos más representativos de la gastronomía internacional: el jamón. El objetivo es acercar a los mexicanos un jamón con la mejor calidad a precios accesibles y para todos los paladares, siendo el primer paso, el restaurante en el Centro Comercial Miyana para después abrir en el resto de la República Mexicana.

img_5272

Con la apertura de ENRIQUE TOMÁS en México, se tendrá la oportunidad de adentrarse a la cultura del jamón, a través de las maravillas culinarias que ofrece, donde el cliente puede encontrar la máxima calidad en toda la gama de productos presentes en la tienda ENRIQUE TOMÁS México, pensados para deleitarse directamente en el lugar o bien, adquirirlos para el consumo en el hogar o eventos.

La nueva experiencia de ENRIQUE TOMÁS se hace realidad en el Food Central de Miyana Polanco, uno de los centros comerciales más innovadores de México y hogar de las principales marcas gourmet del país.

La nueva tienda de ENRIQUE TOMÁS, cuenta con venta directa de una selección de productos de excelencia como el jamón gran reserva, ibérico y de bellota, el cual podría parecer igual al jamón serrano, pero en realidad el proceso de selección y preparación es distinto, así como los cucuruchos o conos con trocitos de jamón ibérico, ideales para comer en la calle, el cine o para llevar a casa.

img_5134

Para completar su oferta gastronómica, ENRIQUE TOMÁS, ofrece la posibilidad de elegir entre su gran diversidad de productos, como la opción No Te Cortes, con jamón cortado y envasado con sus huesos y tacos, los conos de jamón prêt à porter, las virutas o la gran variedad de jamones en el punto ideal de curación.

ENRIQUE TOMÁS ha llegado a México para acompañar y satisfacer a todos los paladares mexicanos en cualquier momento y época del año.

Te sugerimos preparar