Portal de Cocina, Recetas, Tips y Más

Un escalofriante festejo al estilo Bistró Chapultepec

Una fiesta pet friendly con actividades para los pequeños del hogar y toda la familia

0

Del 28 de octubre al 2 de noviembre Bistro Chapultepec contará con actividades temáticas en donde encontrarán a un grupo de animadores disfrazados y caracterizados para hacer de estas noches algo inolvidables. El escaparate que se encuentra en el corazón del Bosque de Chapultepec recrea escenarios fantásticos con música ad-doc. de Halloween y detalles de decoración especialmente pensados para este día.

El calendario de actividades será dividido por días enfocados el 28 y 29 de octubre para los pequeños del hogar en donde habrá animadores que dedicarán el día a convivir con ellos y pasar un tiempo agradable caracterizados de personajes fantásticos que harán volar su imaginación.

Las mascotas son bienvenidas como siempre y también cuentan con un espacio especial, pues podrán ir disfrazadas los días 28, 29 y 31 de octubre, así como 1 y 2 de noviembre recibiendo todas sin excepción alguna un premio sorpresa

Y para los adultos que nunca dejan de lado la diversión y el gusto por estos días de fiesta, pueden llegar disfrazados los días 31 de octubre y 1 de noviembre, si vienen en grupos de 5 o más recibirán por mesa un pan pizza bistró en cortesía. A los 3 mejores disfraces de cada día se les otorgarán los siguientes premios: 1er Lugar, una cena para 2 personas, 2º Lugar Una botella de Vino Destilado de su cava y 3er Lugar una entrada de la carta del recinto en la próxima visita.

… Sin duda un Halloween donde toda la familia se divertirá en grande y podrán pasar tiempo juntos.