Este Día de Muertos, ven a Vips a recordar los platillos favoritos de tus seres queridos

Durante estos días los Vipsters se disfrazan para recibir a los comensales.

0

 El Día de Muertos es una de las celebraciones más representativas de México, es un día en el que los hogares, escuelas y oficinas se llenan de colores, nostalgia y celebración. Los pétalos de cempasúchil, copal, papel picado, calaveritas y – sobre todo – el pan de muerto son elementos fundamentales que conforman las ofrendas que los mexicanos montan para recordar a sus seres queridos. 

El Día de Muertos es una tradición arraigada de norte a sur en nuestro país y se ha consolidado a través de los siglos como un momento de reencuentro con los antepasados de miles de familias mexicanas, así como una fiesta para celebrar la vida y la muerte. 

Como en esta y otras celebraciones en el país, la comida es la protagonista, y en esta temporada el pan de muerto no puede faltar. En Vips podrás encontrar diferentes opciones: para quienes prefieren el clásico se encuentra la versión azucarada, y para quienes están dispuestos a arriesgarse a una opción distinta, podrán probar el relleno de cajeta o chocolate. 

Publicidad

En 2017, Vips sirvió alrededor de 130,000 mil piezas de pan de muerto, y este año espera superar ese número, ya que con sus deliciosas opciones será casi imposible resistirse a probar uno, acompañado de un chocolate caliente o un capuchino. Puedes encontrar esta gran dupla en las más de 270 sucursales que Vips tiene en 40 ciudades del país. 

Además del pan de muerto, para recordar a tus seres queridos que se han ido, también podemos hacerlo a través de sus platillos favoritos, aquellos a los que no se resistían, por ejemplo, el mole, unas quesadillas o unas enchiladas. En el menú renovado de Vips encontrarás platillos para todos los gustos, desde los platillos clásicos de la marca, como las enchiladas suizas y las especialidades mexicanas, hasta las innovaciones de temporada, como alitas, hamburguesas o cheesecakes. 

Acude con tu familia y amigos a cualquier Vips para recordar en nuestras mesas esas historias inolvidables que viviste junto a las personas que ya están descansando. El Día de Muertos es el mejor motivo, pues en cada una de las sucursales podrás ver las tradicionales ofrendas creadas por los colaboradores de Vips, además, redescubre la nueva imagen que a la fecha cuenta con un avance del 28% de sucursales renovadas. 

Busca tu platillo favorito en las Noches al 2×1 y no olvides utilizar tu Tarjeta de Lealtad, porque entre más visitas, mayores descuentos. 

Publicidad

close-link