Gamesa presenta los nuevos Rulecitos, lo mejor de un clásico rol de canela hecho galleta

0
  • Presentamos al nuevo integrante de la familia Gamesa® Clásicas
  • Rulecitos de canela,  una rica y suave galleta que combina los mejores elementos del tradicional rol de canela.

La familia Gamesa® se viste de gala para presentar al nuevo integrante de la familia Gamesa® Clásicas. Se trata de los nuevos Rulecitos® de Canela, ideales para acompañar tus tardes con un buen café en compañía de los que más amas.

Gamesa® Clásicas es una marca muy querida en México, que ha formado parte de la vida de muchas familias durante años gracias a su amplia variedad de productos, sabores y texturas. Desde unas ricas Barras de Coco hasta unas Florentinas, Gamesa Clásicas siempre está presente en esos momentos de disfrute por la tarde.

Con Rulecitos® de Canela queremos llevar a miles de consumidores mexicanos, una experiencia única e inolvidable; combinando sabor y tradición. Desde el momento en que se abre el empaque, un delicioso y familiar aroma se desprende y deja imaginar el sabor que está por probarse. Los Rulecitos® de Canela nos envuelven en un viaje multisensorial con un dulce sabor a canela, una textura suave y un rico glaseado, tradicional de un rol de canela. Cada Rulecito de Canela tiene el tamaño perfecto para acompañar y chopear con una deliciosa taza de café o la bebida de su preferencia.

nuevos-rulecitos-de-canela-a

“No es una tarea sencilla innovar en el sector de lo clásico, ya que estamos muy acostumbrados a sabores y presentaciones que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida, sin embargo, presentar un clásico sabor como lo es un rol de canela, en una presentación de galleta es sin duda alguna un sabor que por tradición llegó para quedarse”, así afirmó Tania García, Gerente de Mercadotecnia de Gamesa® Clásicas.

Déjate envolver por el nuevo sabor de Rulecitos® de Canela, lo mejor de un rol de canela hecho galleta, elaborados con amor, cuidado y calidad de los expertos en galletas: Gamesa®

Los nuevos Rulecitos® ya están disponibles en tu tiendita de la esquina, tiendas de conveniencia y supermercados.

Para disfrutar de esas tardes, Rulecitos® de Canela

Te sugerimos preparar