Portal de Cocina, Recetas, Tips y Más

Garabatos invita a sus comensales a disfrutar de la tradición mexicana con sus deliciosos platillos de temporada navideña

Recetas deliciosas y originales de romeritos y bacalao, así como su tradicional Rosca de Reyes y el chai latte, estarán disponibles esta temporada en todas las sucursales de Garabatos.

0

Garabatos, empresa mexicana comprometida con mantener la tradición de la comida mexicana a través de sus platillos hechos con los mejores ingredientes a nivel mundial, trae esta temporada la tradicional gastronomía decembrina.

De esta manera, Garabatos brindará las mejores opciones de comida tradicional para esta Navidad y fin de año al ofrecer, en todos sus restaurantes, los tradicionales romeritos y bacalao; que además incluyen alguna bebida de la marca Coca Cola® o limonada. También se ofrecerá, como bebida de temporada, el té chai latte manzana canela.

En sus boutiques, Garabatos tendrá a la venta Rosca de Reyes, elaborada de manera artesanal con ingredientes seleccionados como mantequilla y vainilla, para lograr un esponjoso pan relleno de ate, canela untable y nueces, decorada con ate de perón y tejocote, higo, nuez, una costra de azúcar y garabateada con glasse, logrando un sabor inigualable.

La Rosca de Reyes Garabatos estará disponible en la versión tradicional y rellena de Crema Garabatos, para satisfacer los paladares más exigentes. La versión individual podrá ser adquirida a partir del 1ero de diciembre hasta el 6 de enero y la tradicional Rosca familiar del 25 de diciembre al 6 de enero.