Garabatos presenta sus nuevos platillos creados para seducir a tus sentidos

Garabatos introduce una exquisita propuesta de 9 platillos en sus 12 restaurantes en la Ciudad de México, Área Metropolitana y Querétaro.

0

Con el objetivo de ampliar las opciones gastronómicas para sus comensales, Garabatos, cadena restaurantera cien por ciento mexicana, introduce nuevos placeres, nueve platillos que se adaptan al actual estilo de vida de sus comensales, elaborados artesanalmente con ingredientes naturales y frescos.

Inspirados en ofrecer a los clientes opciones para todos los gustos, regímenes y antojos, los nueve platillos reflejan la tradición y la calidez de la comida mexicana, al tiempo que incorporan toques de comida internacional.

 

“En Garabatos trabajamos por tener una oferta gastronómica a la vanguardia, manteniendo la calidad de nuestros ingredientes, así como procesos artesanales en la elaboración de cada platillo y nuestra reconocida repostería”. comentó Esther Bleier, subdirectora de operaciones de Garabatos. “En esta nueva propuesta, nuestros clientes podrán encontrar opciones para disfrutar en cualquier ocasión”.

Publicidad

La experiencia de Leonardo Pérez-Gallardo, chef ejecutivo de Garabatos, le permitió crear nueve opciones para cualquier momento del día, como: Hot Cakes de Matcha acompañados de frutos rojos del bosque, yogurt griego y granola artesanal; pechuga de pollo o pescado al grill con pesto de cilantro cubierto por una deliciosa costra crocante de pesto y queso parmesano; fideo seco a los tres chiles sobre una base ligeramente picante de salsa de chile ancho, guajillo y chipotle; Red Omellette elaborado con pesto de jitomate deshidratado, y un delicioso relleno de verduras salteadas suavemente; Vintage Superfood Bowl con una base de trigo cocido, bastones de camote amarillo al grill, coles de Bruselas, cebollas caramelizadas con paprika y ajonjolí negro y la tradicional sopa Minestrone con una mezcla de frescas verduras de la huerta, pasta al dente, frijoles enteros y aromatizada con albahaca.

Además, Garabatos cambió sus menús para que los comensales identifiquen fácilmente las nuevas propuestas en la carta. Los nueve platillos están disponibles en los 12 restaurantes ubicados en la Ciudad de México, Área Metropolitana y Querétaro, a partir del 1° de marzo.

Publicidad