Portal de Cocina, Recetas, Tips y Más

Garabatos te invita a desayunar en familia con los personajes de “Sésamo” Elmo, el Comegalletas y Abby

0

Como padres de familia de niños pequeños, algunas veces es difícil encontrar lugares en los que se pueda disfrutar tranquilamente de un delicioso desayuno, al tiempo que los niños se encuentran entretenidos y absorbiendo información educativa.

Elmo, el Comegalletas y Abby.

Bajo esta línea de pensamiento empático, Garabatos ha organizado un día en el que 3 de los más icónicos personajes de esta serie, asistirán a 4 restaurantes para convivir durante 1 hora con los comensales. Así, mientras los adultos disfrutan de un delicioso y artesanal desayuno hecho con ingredientes frescos y de la más alta calidad, sus hijos se divertirán interactuando con Elmo, el Comegalletas y Abby.

Sin lugar a dudas, esta será una experiencia especial tanto para los niños, como para sus papás, quienes podrán revivir momentos de su infancia disfrutando, junto a sus hijos, la nueva versión de Sésamo, que a pesar de estar renovada y adaptada a los tiempos actuales, ha logrado conservar esa esencia que los ha mantenido por más de 45 años siendo la serie educativa más popular de todos los tiempos.

Fechas

Los personajes de la serie Sésamo, estarán conviviendo con los niños en las sucursales de Garabatos de Perisur, el sábado 7 de octubre; Masaryk, el sábado 14 de octubre; Oasis el sábado 21 de octubre y Santa Fe, el sábado 28 de octubre. Los horarios para todas las fechas y restaurantes serán de 10:00 a 11:00 y de 11:30 a 12:30.

Para que las familias puedan disfrutar de esta original actividad que ofrece Garabatos, deberán llamar al restaurante al que deseen asistir previo a la fecha destinada para reservar su lugar. El consumo mínimo por adulto será de $150 pesos y $80 pesos por niño. Es indispensable llegar 30 minutos antes de que inicie el evento con el objetivo de servir los desayunos antes de la convivencia de los personajes con los niños.

Durante la actividad con los personajes de Sésamo, las familias tendrán la oportunidad de tomarse fotos con ellos que podrán compartir con amigos y familiares en sus redes sociales con los hashtags #GarabatosesunPlacer y #GarabatosMX.

Garabatos-Restaurante-te-invita-a-desayunar-con-Sesamo